Primer trailer @halloweenmovie revela regreso #MichaelMyers √

Michael Myers (Nick Castle) en "Halloween" (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse
Jamie Lee Curtis es Laurie Strode en “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

Universal ha lanzado el trailer del nuevo remake de Halloween, secuela que llega cuarenta años después de la primera película, sin tener en cuenta todas las películas posteriores, y retoma a los residentes de Haddonfield en otra noche horrible de Halloween cuando Myers acecha las calles. Jamie Lee Curtis repite su papel de Laurie Strode, como la mejor amiga de su hija, interpretada por Judy Greer, y de su nieta, caracterizada por Andi Matichak.

La película encuentra a Laurie traumatizada por su encuentro con Myers hace décadas y está decidida a destruirlo si escapa del asilo donde lo han encerrado desde su primer asesinato. Naturalmente, sus mayores miedos se hacen realidad cuando Myers se desata y Strode tiene que enfrentarse al hombre que la atormenta por última vez. La idea de esta nueva película se originó con David Gordon Green, Danny McBride y Jeff Fradley, quienes escribieron conjuntamente el guión. Green, cuya versatilidad detrás de la cámara va desde Stronger a Pineapple Express, dirige.

Escena de “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

La película se estrena el 19 de octubre y también está protagonizada por Will Patton, Virginia Gardener, Dylan Arnold, Drew Scheid y Miles Robbins, y presenta el regreso de Nick Castle como Michael Myers (Halloween  de 1978).

El remake anterior y secuela estuvo a cargo de Rob Zombie2007 y 2009 – con una historia que marcó un nuevo enfoque a la historia, pero que no logró el impacto esperado.

@halloweenmovie  @jamieleecurtis  @UniversalPics

Michael Myers (Nick Castle) en “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse
Escena de “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*