Primer trailer remake clasificación R @HellboyMovie √

David Harbour en "Hellboy" (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment
Promocional de “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment

Summit Entertainment ha lanzado el primer trailer de Hellboy para el próximo reinicio. Las nuevas adaptaciones cuentan con un guión coescrito por el creador de cómics de Hellboy, Mike Mignola, con el cineasta de The Descent Neil Marshall al mando. David Harbour (Stranger Things) interviene en el papel principal del demonio titular, con Ian McShane desempeñando el papel del padre adoptivo de Hellboy, Trevor Bruttenholm, quien también es el fundador de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal. Esta nueva película también presenta a Daniel Dae Kim como el personaje de cómics Ben Daimio, con Milla Jovovich interpretando al antagonista Nimue, una bruja medieval británica que busca destruir a la humanidad.

El cineasta Guillermo del Toro previamente adaptó los cómics de Hellboy en dos películas protagonizadas por Ron Perlman (Hellboy, de 2004 y Hellboy II; The Golden Army, de 2008) y esperaba completar su trilogía, pero Mignola optó por reiniciar la propiedad en lugar de hacerlo con una nueva visión con calificación R.

Daniel Dae Kim, David Harbour y Sasha Lane en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment

Hay gran expectativa por lo que traerá este reinicio, independientemente de que el trailer no ofrece mucha diferencia con relación a las películas hechas por del Toro. Los fans esperan que contrario a las dos anteriores, esta nueva producción rescate el espíritu de los cómics y del videojuego de la franquicia. Habrá que ver si los efectos visuales son más impresionantes, la acción más intensa, un diseño de producción más atractivo y un protagonista que impresione más que Ron Perlman (la película tiene una tarea difícil).

Este remake de Hellboy también está protagonizado por Sasha Lane, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Allstair Petrie. Se estrena en cines el 12 de abril.

David Harbour en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en la venganza. Summit Entertainment y Millennium Films presentan una producción de Lawrence Gordon / Lloyd Levin, en asociación con Dark Horse Entertainment. Es una producción asociada entre Nu Boyana y Campbell Grobman Films.

@HellboyMovie 

David Harbour en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment
Sasha Lane, David Harbour y Daniel Dae Kim en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate y Summit Entertainment 

Acerca de Francisco Maldonado 2010 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*