Primer trailer remake @MenInBlack con @chrishemsworth y @TessaThompson_x √

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en "Men in Black: International" (2019). / Imagen via Sony Pictures
Chris Hemsworth y Tessa Thompson en “Men in Black: International” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de reinicio de Men in Black, que revela completamente la nueva película Men in Black: International. Los detalles sobre la trama aún son escasos más allá de una historia que involucra a un topo dentro de MiB, pero la película sigue la línea entre el reinicio y la continuación cuando Emma Thomson retoma su papel como Agente O de Men in Black 3Chris Hemsworth y Tessa Thompson son los nuevos agentes, y como hace referencia el título, la franquicia se está globalizando. 

Gary Gray, director de Straight Outta Compton y Fate of the Furious, se sientan en la silla del director, sustituyendo a Barry Sonnenfeld, quien dirigió las primeras tres películas. Está trabajando desde un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), mientras Sonnenfeld y Steven Spielberg siguen a bordo como productores ejecutivos.

Chris Hemsworth es el Agente H y Tessa Thompson es la Agente M en “Men in Black: International” (2019). / Imagen via Sony Pictures

El trailer supone el reinicio de una popular franquicia, aprovechando el carisma que irradian Hemsworth y Thompson, junto a dinámico concepto y colorido que aprovecharon en su momento Will Smith y Tommy Lee Jones.

La película comienza el 14 de junio de 2019 y también está protagonizada por Rebecca Ferguson, Kumail Najiani, Rafe Spall, y Liam Neeson, entre otras figuras.

Los Men in Black siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Men in Black.

@MenInBlack      @SonyPictures

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en “Men in Black: International” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 2116 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.