Primer trailer remake novela @StephenKing @petsematarymov √

Jason Clarke y John Lithgow en "Pet Sematary" (2019). / Imgen via Paramount Pictures
John Lithgow y Jeté Laurence en “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Pet Sematary, la nueva adaptación de Stephen King. Los cineastas Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, de Starry Eyes (2014), dirigen la nueva película de terror de un guión de Jeff Buhler (Nightflyers). La película gira en torno a un médico (Jason Clarke) y su familia que se mudan de Boston a Maine y descubren un misterioso cementerio. Cuando ocurre una tragedia, el médico recurre a su inusual vecino (John Lithgow), provocando una serie de eventos terroríficos.

La novela de King se publicó en 1983 y sigue siendo una pieza icónica de literatura de terror. La adaptación original de la película de 1988 ha sido una de las favoritas de los fanáticos a lo largo de los años, especialmente la actuación paterna de Fred Gwynne como un vecino amigable con un pasado oscuro, pero este primer tráiler deja en claro que Kölsch y Widmyer están buscando un giro diferente y actualizado en el material.

Amy Seimetz, Hugo Lavoie, Jason Clarke y Jeté Laurence en “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures

El trailer no ofrece mucho detalles, pero se pueden ver algunas cosas que nos da una idea de lo que acontecerá en el film (orígenes del misterioso cementerio de animales, consecuencias de profanar el descanso de los muertos, frustraciones tras perder a un ser amado… y horror indescriptible).

La película también está protagonizada por Amy Seimetz, Jeté Laurence,  Hugo Lavoie y Lucas Lavoie. Llega a los cines el 5 de abril de 2019.

Escena de “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures

Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, Pet Sematary sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio. Escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadena un mal insondable con horribles consecuencias.

@petsematarymov  @StephenKing @ParamountPics

Jason Clarke y John Lithgow en “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures
Escena de “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures
Jeté Laurence es Ellie Creed en “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures
Escena de “Pet Sematary” (2019). / Imgen via Paramount Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*