Primer trailer @ShazamMovie revela lado más ligero #DCEU √

Jack Dylan Grazer es Freddy Freeman y Zachary Levi es Shazam en "Shazam!" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en “Shazam!” (2019). / Imagen via Warner Bros.

En lo que es una nueva etapa más colorida y refrescante del Universo Extendido de DC, Warner Bros. y New Line Cinema han revelado el primer trailer de Shazam!. Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), la película cuenta la historia de un niño de 14 años llamado Billy que, cuando grita “¡SHAZAM!”, puede convertirse en un superhéroe adulto. Asher Angel interpreta al niño, mientras que la estrella de Chuck, Zachary Levi, interpreta al Shazam adulto. Jack Dylan Grazer (Breakout) interpreta al mejor amigo de Billy, Freddy Freeman. La película está firmemente ambientada en el DCEU, pero contrasta con Batman v Superman y Man of Steel con un tono divertido y “centrado en la familia”.

Levy hace un superhéroe un tanto alocado, interpretando a un niño que reacciona ante el cuerpo de un superhéroe reforzado. Se destaca la química de Levi con Grazer, lo que augura ser un elemento vital en esta producción. Después de ver a Superman destruir ciudades enteras y criminales atrapados y marcados por Batman, es muy reconfortante ver a un superhéroe disfrutando de poderes mientras su mejor amigo lo graba para Youtube.

Con guión de Henry Gayden (Earth to Echo) de una historia de Gayden y Darren Lemke (Goosebumps), la película también está protagonizada por Grace Fulton, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Cooper Andrews y Marta Milans. Shazam! se estrena en los cines el 5 de abril.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

@ShazamMovie    @DCComics @wbpictures

Jack Dylan Grazer es Freddy Freeman y Zachary Levi es Shazam en “Shazam!” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1831 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*