Primer trailer @SonyPictures #TheGirlinTheSpidersWeb con #ClaireFoy √

Claire Foy es Lisbeth Salander en "The Girl in the Spider’s Web" (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment
Claire Foy es Lisbeth Salander en “The Girl in the Spider’s Web” (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment

Sony Pictures ha presentado el primer trailer de The Girl in the Spider’s Web, presentando a la ganadora del Globo de Oro por The Crown Claire Foy, como la nueva encarnación de la icónica vigilante Lisbeth Salander, de Stieg Larsson. Sony mantiene los detalles de la trama en secreto para su nuevo misterio, pero el reinicio se lleva a cabo con Salander y Blomkvist años después de los eventos de The Girl with the Dragon Tattoo cuando un nuevo misterio atrae la atención de la intrépida vigilante hacker y su estimado periodista. El director de Evil Dead (2008) y Don’t Breathe (2016) Fede Alvarez toman el timón de la nueva adaptación.

Por lo visto en el trailer, el film aparenta no tener la profundidad gráfica y argumental de la primera película, pero sigue explotando las cualidades de una extrovertida y agresiva mujer, a la que se ve cuan si se tratara de un justiciero en busca de castigar de manera ejemplar a los malos. El nuevo film es dirigido por Fede Álvarez, quien con esta secuela buscará mostrar una producción tan exitosa como la adaptación que David Fincher realizó en el 2011.

Claire Foy en “The Girl in the Spider’s Web” (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment

The Girl in the Spider’s Web también está protagonizada por Lakeith Stanfield, Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund y Vicky Krieps. La película llega a los cines el 9 de noviembre.

Recordemos que esta es la primera secuela de la adaptación protagonizada en 2011 por Daniel Craig y Rooney Mara, la que a su vez fue una adaptación de la trilogía noruega protagonizada por Michael Nyqvist y Noomi Rapace en el 2009 (Män som hatar kvinnor, Flickan som lekte med elden y Luftslottet som sprängdes).

Escena de “The Girl in the Spider’s Web” (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment

Lisbeth Salander, la figura de culto y el personaje principal de la aclamada serie de libros Millennium creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en The Girl in the Spider’s Web, una adaptación por primera vez del bestseller mundial reciente escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Golden Globe, Claire Foy, la estrella de “The Crown”, interpretará al defensora parásito proscrita bajo la dirección de Fede Álvarez.

 @DragonTattoo   

Claire Foy es Lisbeth Salander en “The Girl in the Spider’s Web” (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment 
Escena de “The Girl in the Spider’s Web” (2018). / Imagen via Sony Pictures Entertainment

Acerca de Francisco Maldonado 1176 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*