Primer trailer @thenunmovie revela horror nuevo capítulo Universo @TheConjuring √

Escena de "The Nun" (2018). / Imagen via Warner Bros.
Taissa Farmiga como la Hermana Irene en “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

New Line Cinema ha revelado el teaser trailer de The Nun, la nueva precuela de terror inspirada en el universo The Conjuring de James Wan. Situada antes de los eventos de The Conjuring 2, The Nun se expande en los orígenes de Valak, viajando a Rumania de los años 50, donde el exorcista Padre Burke (Demian Bichir) y su novicia asistente Irene (Taissa Farmiga) son enviados por el Vaticano para investigar una remota abadía donde una joven monja se suicidó.

El realizador detrás de The Hallow, Corin Hardy, dirige este spinoff de terror que ciertamente evidencia un futuro brillante dentro del género.

Escrita por el guionista de IT y Annabelle, Gary Dauberman, la película también está protagonizada por Jonas Bloquet (Elle) como el aldeano local Frenchie. Charlotte Hope (Game of Thrones) como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, quien repite su papel como la fuerza demoníaca titular. La película llega a los cines el 7 de septiembre.

Escena de “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Recordemos que el ente de The Nun – eficientemente caracterizado por Bonnie Aarons – apareció por primera vez en The Conjuring 2, manifestándose inicialmente en un aterrador cuadro que da un susto tremendo a Lorraine Warren (Vera Farmiga), a quien posteriormente intenta matar en el clímax de la película.

Como nota destacable, hay que citar que la protagonista Taissa Farmiga es hermana menor de Vera Farmiga, protagonista de la saga de The Conjuring.

Taissa Farmiga en “The Nun” (2018). / Imagen cortesía Empire/Warner Bros.
Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en The Conjuring 2, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

@thenunmovie    @wbpictures

Escena de “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*