Primera imagen de @DavidKHarbour como @HellboyMovie √

David Harbour como Hellboy en el remake "Hellboy" (2018).
David Harbour en una escena de “Stranger” Things” (2016). / Image via Netflix

Lionsgate ha presentado la primera imagen de David Harbour como el personaje titular del próximo reinicio de Hellboy. La película fue anunciada a principios de este año, con el creador de cómics Mike Mignola elaborando una nueva historia sin relación con las dos anteriores adaptaciones de Guillermo del Toro. Harbour, que logró gran popularidad tra co-protagonizar Stranger Things, logró el papel estelar de este remake que será dirigido por el director de The Descent Neill Marshall.

Mila Jovovich también forma parte del elenco como la villana de la película e Ian McShane como profesor Broom, y mientras que una cierta controversia entró en erupción cuando Ed Skrein, firmado para hacer el papel del mayor Ben Daimio, abandonó el proyecto por diferencias en el guión. Skrein está siendo sustituido por Daniel Dae Kim.

David Harbour como Hellboy en el remake “Hellboy” (2018).

Harbor tratará de hacer una caracterización fiel comics, pero tiene como reto superar la muy aceptada actuación que hizo Ron Perlman con las películas anteriores. A principios de este año Harbor reveló que Hellboy no será una historia de origen y explicó cómo piensa llevar al personaje en una nueva dirección:

“Hay cosas que voy a hacer que son diferentes. Hellboy es el mismo personaje de los cómics y de lo que Ron hizo, hay ciertas cosas que son la misma cosa, pero creo que-no sé, hay un enfoque diferente porque yo tengo que resaltar cosas diferentes. Ron abraza este machismo en sí mismo y en Hellboy, y me gusta mucho y es muy divertido y es una actuación super divertida, pero creo que Hellboy tiene una cierta dinámica psicológica donde ocasionalmente tiene que probar que es el león, tiene que rugir, y creo que él lucha con su propia masculinidad. Pero no creo que él lo necesite tanto como quizás esas otras películas. Tengo un poco de una toma diferente en su capacidad o su slickness. Creo que para mí es un poco menos hábil en la construcción de esa persona”.

La primera imagen fue revelada en Twitter en la página oficial de la película. Hellboy se estrena en cines el 11 de enero de 2019.

@HellboyMovie   @DavidKHarbour

Ron Perlman como el demonio reclutado para hacer el bien en el primer film de “Hellboy” (2004).
Imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter del film “Hellboy”. 
Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*