Primeras imágenes de #WonderWoman1984 revelan regreso #ChrisPine √

Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman en "Wonde Woman 1984" (2019). / Imagen via Warner Bros.
Chris Pine como Steve Trevor en “Wonder Woman 1984” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado las primeras imágenes de Wonder Woman 2, oficialmente titulada Wonder Woman 1984. La esperada secuela ve a Patty Jenkins regresar para dirigir una historia que trae a Diana Prince a la década de 1980, donde se enfrenta a la supervillana The Cheetah, interpretado por Kristen Wiig.

Pero lo más revelador de estas imágenes es que confirman el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Y esto no parece ser una especie de alucinación o retrospectiva, ya que se a Trevor se ve con ropa de la época en un centro comercial.

La filmación de Wonder Woman 1984 tiene lugar en Washington D.C., Alexandria, Virginia, y en el Reino Unido, España e Islas Canarias. Gal Gadot obviamente repite su papel titular, y Pedro Pascal también co-protagoniza la película, de la que se rumora Lynda Carter tendrá una aparición especial. Jenkins escribe el guión, junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

Gal Gadot en “Wonder Woman 2” (2019), en una imágen publicada en Twitter por la actriz.

Zack Snyder y Deborah Snyder siguen involucrados como productores en la película junto a Jenkins, Gadot, Charles Roven y Stephen Jones. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Walter Hamada y Geoff Johns son productores ejecutivos.

Jenkins ha reunido prácticamente a la mayoría de su equipo detrás de cámaras de Wonder Woman (2017), incluyendo al director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción Aline Bonetto y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming. El editor nominado al Oscar Richard Pearson (United 93) está editando la película.

Wonder Woman 1984 se estrena en los cines el 1 de noviembre de 2019.

Tan pronto Gal Gadot concluye estas filmaciones, trabajará en los proyectos en pre-producción Ruin, de Justin Kurzel, Red Notice, de Rawson Marshall Thurber, The Flash Movie, de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y Deeper, de Kornél Mundruczó. También se anunció su participación en Justice League Part Two, actualmente escrita por Zack Snyder y Chris Terrio.

   @WonderWomanFilm  @wbpictures

Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman en “Wonder Woman 1984” (2019). / Imagen via Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*