Primeras imágenes film #GodzillaKingOfTheMonsters √

Imagen de "Godzilla: King of the Monsters" (2019). / Imagen cortesía Warner Bros. / Entertainment Weekly
Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en “Godzilla: King of the Monsters” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de Godzilla 2, y la continuación encuentra a la bestia titánica literalmente respirando fuego. Oficialmente titulado Godzilla: King of the Monsters, la secuela llega cinco años después del reinicio impresionante pero algo divisivo de Gareth Edwards. El cineasta de Trick ‘r Treat, Michael Dougherty, está en la silla del director esta vez, y un elenco casi completamente nuevo se encuentra frente a la cámara, excepto para los miembros de la cinta anterior interpretados por Ken Watanabe y Sally Hawkins.

Hablando con EW, Dougherty revela que han pasado alrededor de cinco años desde los acontecimientos de Godzilla, en los que la bestia titular se reveló al mundo para luchar contra otras criaturas:

“El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma manera que reaccionaríamos ante cualquier otro incidente aterrador, en el sentido de que estamos reaccionando exageradamente”, dice el director Michael Dougherty, cuyos créditos anteriores incluyen la película de terror Krampus. Godzilla no ha sido visto desde ese final destructivo, “pero hay paranoia e interminables especulaciones sobre si él es el único allá afuera o si somos amenazados por otros como los de su clase”, agregó.

Previamente se ha informado que King of the Monsters traerá al rey Ghidorah, Mothra y a Rodan, y Dougherty dice que la película le hace justicia a Rodan después de que el personaje luchó del lado de Godzilla en las características anteriores.

Imagen de “Godzilla: King of the Monsters” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Luego están los humanos, con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler a la cabeza del reparto. Farmiga interpreta a la Dra. Emma Russell, una científica que trabaja para Monarch (la empresa que salió a relucir en Kong: Skull Island), mientras que Brown interpreta a su hija. Las dos se encuentran secuestrados por una organización misteriosa, y Mark Russell (Chandler), el ex marido del personaje de Farmiga, se dispone a rescatarlas.

Legendary Entertainment ya está profundamente desarrollado a Godzilla vs. Kong (2020), que sigue estas dos películas de (Godzilla y Kong: Skull Island) y tiene a Adam Wingard (You’re Next) dirigiendo. Mientras Dougherty dice que King of the Monsters no está demasiado preocupado por presentar a Kong, hay insinuaciones de su llegada y eventual enfrentamiento con Godzilla.

También actúan en el film Bradley WhitfordCharles DanceThomas MiddleditchZiyi ZhangO’Shea Jackson Jr. y Aisha Hinds, entre otras figuras. Godzilla: King of the Monsters se estrena en los cines el 31 de mayo de 2019.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas: Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son meros mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgada en la balanza.

 @WarnerBrosEnt @EW

Imagen de “Godzilla: King of the Monsters” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros. / Entertainment Weekly
Acerca de Francisco Maldonado 1754 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*