Primeras imágenes protagonistas serie #DCTV #Titans √

Brenton Thwaites es Robin en "Titans". / Brenton Thwaites
Hawk / Hank Hall (Alan Ritchson) y Dove / Dawn Granger (Minka Kelly) en un promocional de “Titans” (2018). / Image via Warner Bros.

Siguiendo con la oleada de adaptaciones cómics de superhéroes, en esta oportunidad se informa que los siguientes rescates corresponden al dúo Hawk / Hank Hall (Alan Ritchson) y Dove / Dawn Granger (Minka Kelly). Los disfraces fueron diseñados por Laura Jean Shannon, que recientemente creó la ropa de Brenton Thwaites como el Robin de Teen Titans (otros créditos incluyen la vestimenta de Black Lightning, Iron Man y The Jungle Book). Ellos estarán junto a Robin en la próxima serie de DC Titans.

Para aquellos que no están familiarizados con los personajes, fueron presentados originalmente como los hermanos Hank y Don Hall. La idea detrás de los dos, como probablemente puedas adivinar por sus nombres, es que tienen diferentes actitudes hacia el conflicto, ya que Hawk es más agresivo y Dove busca una resolución más pacífica. También tienen una gran fuerza, agilidad y más.

Titans se estrena en 2018 en el próximo servicio de transmisión de Warner Bros y también está protagonizada por Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy.

Fuente: Collider

  @DCComics 

Brenton Thwaites es Robin en “Titans” (2018). / Brenton Thwaites
Imagen de Hawk & Dove. / Image via Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 982 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*