@PrimeVideo ordena temporada 3 @jackryanamazon √

Wendell Pierce y John Krasinski en "Jack Ryan" (2018-2019). / Imagen via Amazon Studios
Abbie Cornish y John Krasinski en “Jack Ryan” (2018-2019). / Imagen via Amazon Studios

Amazon anunció que ha renovado la serie de thriller de espías Jack Ryan, basada en el personaje de varias novelas de Tom Clancy, para una tercera temporada. El espectáculo es protagonizado por John Krasinski como el personaje principal, un analista de la CIA que en la primera temporada deja su trabajo de escritorio para el campo en el rastreo de un peligroso terrorista. Wendell Pierce y Abbie Cornish también protagonizan.

La segunda temporada, recogida varios meses antes de su debut en la serie, llevará a Ryan a Sudamérica y lo involucrará en lo que el productor ejecutivo Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) llama “una alegoría para el declive de la democracia”. La temporada entró en producción el verano pasado, pero su fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado.

Cuse y Graham Roland (Lost, Fringe) co-crearon la serie y sirvieron como showrunners. La primera temporada se filmó en seis países de tres continentes, con un costo de entre 8 y 10 millones de dólares por episodio.

Amazon comenzó a desarrollar Jack Ryan en 2015 y lo ordenó para la serie el año siguiente, pero no llegó a las pantallas hasta agosto de 2018. El programa proviene de Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount Television de Michael Bay.

Krasinski y el equipo de especialistas del programa obtuvieron nominaciones a los SAG Awards a principios de año.

Fuente: The Hollywood Reporter
Wendell Pierce y John Krasinski en “Jack Ryan” (2018-2019). / Imagen via Amazon Studios

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*