@quietplacemovie ‏vuelve a No. 1 y debut @IFeelPretty ‏no supera expectativas √

Emily Blunt y Millicent Simmonds en "A Quiet Place". / Imagen via Paramount
Escena de “A Quiet Place” (2018). / Imagen via Paramount

I Feel Pretty de STX Entertainment, la nueva comedia de Amy Schumer, cautivó a suficientes cinéfilos para recaudar un estimado de $ 16.2 millones de 3,440 ubicaciones en la taquilla de Norteamérica durante el fin de semana.

Pero eso no fue suficiente para dejar a la película de terror A Quiet Place de John Krasinski fuera del primer puesto, que el lanzamiento de Paramount recuperó durante su tercer fin de semana de lanzamiento, con un adicional de $ 22 millones para llevar su total nacional a $ 132 millones. El film con Dwayne Johnson, Rampage, descendió al puesto No. 2 al recaudar $ 21 millones en su segundo fin de semana de lanzamiento, con lo que su cuenta nacional llegó a $ 66,6 millones.

En cuanto a los otros lanzamientos, la comedia de Fox Searchlight Super Troopers 2 debutó en cuarto lugar con $ 14.7 millones en 2,038 teatros, y el thriller de Lionsgate Traffik abrió en noveno lugar, reclamando $ 3.9 millones de 1,046 pantallas.

En la escena global, Rampage dominó. A nivel nacional, la película, que atrajo a un público multicultural, especialmente en el oeste y el sur, cayó sólo un 41 por ciento en su segundo fin de semana. Internacionalmente, tomó otros $ 57 millones de 61 territorios; su participación extraterritorial asciende a $ 216,4 millones y ha acumulado $ 283,3 millones en todo el mundo. Rampage se ha desempeñado como un gran éxito en China, donde ha recaudado $ 106.6 millones.

Amy Schumer en “I Feel Pretty” (2018). / Imagen via STX Entertainment

Mientras tanto, el tercer puesto de I Feel Pretty no llegó a superar las dos últimas películas de Schumer, Trainwreck 2015, que debutó con $ 30.1 millones, y Snatched, que se inclinaba a $ 19.5 millones, pero superó las expectativas previas al lanzamiento, que se habían vinculado la apertura del film en el rango de $ 13 a $ 15 millones.

La comedia clasificada PG-13 fue financiada por Voltage por $ 32 millones, con STX adquiriendo derechos de EE.UU. y el Reino Unido por $ 15 millones. En la película, dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, Schumer encarna a una mujer que cree que se ve como una supermodelo después de chocar con su cabeza en una clase de spinning.

I Feel Pretty es co-protagonizada por Michelle Williams, Rory Scovel, Emily Ratajkowski, Aidy Bryant, Busy Philipps, Tom Hopper, Naomi Campbell y Lauren Hutton.

Escena de “Super Troopers 2”. / Imagen via 20th Century Fox

Super Troopers 2 con clasificación R de Fox Searchlight, una continuación del éxito de culto de 2002, están haciendo más del doble del seguimiento de prelanzamiento de negocios sugerido. La secuela fue escrita y protagonizada por las estrellas de la compañía de comedia Broken Lizard: Jay Chandrasekhar, Brian Cox, Kevin Heffernan, Steve Leme, Paul Soter y Erik Stolhanske. La primera película debutó con $ 6.2 millones a nivel nacional.

Esta vez, los policías extraños intentan resolver una disputa fronteriza internacional entre los EE. UU. Y Canadá. La puntuación de Rotten Tomatoes de la película es actualmente del 35 por ciento, en comparación con el 35 por ciento de la primera película, y obtuvo un B + CinemaScore de audiencias. Super Troopers 2 fue financiado por una campaña de crowdfunding que recaudó $ 4,4 millones.

Traffik, con calificación R, de la marca Codeblack de Lionsgate, fue dirigido por Deon Taylor y gira en torno a una pareja (Paula Patton y Omar Epps) que están aterrorizados por una pandilla de motociclistas en una escapada remota en el campo.

Omar Epps y Paula Patton en “Traffik” (2018). / Imagen via Lionsgate

Top Box Office (US)

Semana del 20 al 22 de abril de 2018

  1. A Quiet Place (Paramount) / Semana $22.0 M / Cúmulo $132.4 M / 3 semanas
  2. Rampage (Warner) / Semana $21.0 M / Cúmulo $66.6 M / 2 semanas
  3. I Feel Pretty (STX) / Semana $16.2 M / Cúmulo $16.2 M / 1 semana
  4. Super Troopers 2 (Fox) / Semana $14.7 M / Cúmulo $14.7 M / 1 semana
  5. Truth or Dare (Universal) / Semana $7.9 M / Cúmulo $30.4 M / 2 semanas
  6. Ready Player One (Disney) / Semana $7.5 M / Cúmulo $126.2 M / 4 semanas
  7. Blockers (Universal) / Semana $7.0 M / Cúmulo $48.3 M / 3 semanas
  8. Black Panther (Disney) / Semana $4.6 M / Cúmulo $681.1 M / 10 semanas
  9. Traffik (Lionsgate) / Semana $3.9 M / Cúmulo $3.9 M / 1 semana
  10. Isle of Dogs (FoxS) / Semana $3.4 M / Cúmulo $24.4 M / 5 semanas

Fuente: Box Office Mojo

@quietplacemovie @IFeelPretty ‏‏

Emily Blunt y Millicent Simmonds en “A Quiet Place” (2018). / Imagen via Paramount
Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*