#RAMPAGEMovie , primeras imágenes con #DwayneJohnson √

Dwayne johnson es Davis Okoye en "Rampage". / Cortesía de Warner Bros.
Dwayne johnson y Naomie Harris en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.

Warner Bros. y New Line Cinema han presentado las primeras imágenes de la próxima película Rampage, protagonizada por Dwayne Johnson y basada en la popular franquicia de videojuegos.

Para esta película Johnson vuelve a hablar con su director de San Andreas y Journey 2, Brad Peyton, la que gira en torno a un primatólogo heroico cuyo mejor amigo es un raro gorila albino de espalda plateada llamado George. Pero cuando un suero experimental sale mal, George y otras criaturas crecen hasta alcanzar un tamaño enorme, en ese momento iniciaron un camino de destrucción con Johnson y un científico genético interpretado por Naomie Harris.

También protagonizan Jeffrey Dean Morgan como agente del gobierno y Malin Akerman como la villana Claire Wyden. George es interpretado con la  captura de movimientos de Jason Liles, con Weta Digital manejando los efectos visuales. Junto a George hay un lobo de 30 pies llamado Ralph y un cocodrilo del tamaño de un estadio de fútbol llamado Lizzie, los tres amenazan con arrasar a Chicago.

“Estos monstruos son implacables, y las audiencias van a encontrar ese paseo muy emocionante. Como actor en la película, es divertido y desalentador. Son 12 a 14 horas de días de supervivencia, y tampoco es una supervivencia tranquila”, dijo Johnson en una publicación publicada por USA Today.

Rampage tiene un guión de Ryan Engle (Non-Stop) y Carlton Cuse & Ryan J. Condal (creador de la serie estadounidense Colony) y Adam Sztykiel (Due Date). La película también está protagonizada por Jake Lacy, Joe Manganiello, PJ Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald. Se estrena en los cines el 20 de abril de 2018.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, abriendo camino en un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe mundial sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amiga.

Fuentes: Collider / USA Today

  @TheRock @NewLine_Cinema ‏  

Dwayne johnson es Davis Okoye en “Rampage”. / Cortesía de Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*