Rating debut @911onFOX supera @thexfiles en @FOXTV ‏√

Angela Bassett es Athena Grant en "9-1-1". / Cortesía de FOX
Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton en un promocional de “9-1-1”. / Cortesía de FOX

Comenzando lo que seguramente será un 2018 confuso con una lista de programación agresiva, Fox estrenó dos series el miércoles por la noche, la última versión de The X-Files y el 9-1-1 de Ryan Murphy. Y fue el procedimiento del recién llegado el que tuvo el mejor rendimiento.

A las 9 en punto, el estreno de la serie 9-1-1 promedió una calificación de 1.8 entre los adultos de 18 a 49 años y 6.8 millones de televidentes. Eso marcó una mejora del 30 por ciento desde su introducción. Para aquellos que siguen el rastro, eso también es un movimiento ascendente de Murphy y de la última serie de transmisiones de Murphy, frecuente colaborador de Brad Falchuk. En otoño de 2015, comenzó con una calificación de 1.7 en la demostración clave y 4 millones de espectadores. Hubo mucha presión en el 9-1-1 para actuar, dada la promoción y el pedigrí del elenco (Angela Bassett, Connie Britton y Peter Krause) y, al menos para su estreno, ofreció una retención adecuada para una noche que normalmente sufre dramáticamente cuando Empire sigue en pausa.

Escena de “9-1-1”. / Cortesía de FOX

Lo que es mejor, el 9-1-1 se clasificó como el Big Four mejor calificado en más de tres meses y el programa de mayor audiencia de la noche, superando por poco a Modern Family de ABC. El drama también creció entre su primera y segunda media hora, lo que ofrece algunas pruebas de que el procedimiento era fácilmente accesible para el público.

Antes del 9-1-1, el drama heredado The X-Files volvió a tener una calificación de 1.4 entre los adultos de 18 a 49 años y 5.2 millones de televidentes. La serie nunca duplicaría el tipo de números que trajo en su reactivación de 2016, que se estrenó fuera de la NFL, pero también fue una gran caída desde su final de ese año. Eso significa que habrá más presión sobre The X-Files para actuar en otras plataformas.

Fuente: The Hollywood Reporter

@911onFOX @FOXTV  @thexfiles 

Gillian Anderson y David Duchovny en “The X-Files”. / Cortesía de FOX
Angela Bassett es Athena Grant en “9-1-1”. / Cortesía de FOX
Connie Britton es Abby Clark en “9-1-1”. / Cortesía de FOX
Peter Krause es Bobby Nash en “9-1-1”. / Cortesía de FOX
Promocional de “9-1-1”. / Cortesía de FOX
Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*