Ratings @TheWalkingDead bajan por primera vez desde 2011 √

Seth Gilliam y Jeffrey Dean Morgan en "The Walking Dead" (Ep. 5, T8). / Imagen cortesía AMC
Norman Reedus y Andrew Lincoln en “The Walking Dead” (Ep. 5, T8). / Imagen cortesía AMC

Por primera vez desde el 11 de noviembre de 2011, la serie de AMC The Walking Dead experimentó una significativa baja en sus ratings. El episodio 5 de la temporada 8 de The Walking Dead, titulado “The Big Scary U”,  tuvo una audiencia de 3.4 entre adultos de 18-49.

En el 2011 el episodio de la segunda temporada titulada “Secrets” obtuvo un 3.1 entre la demostración clave. Ese mismo año, semana a semana, TWD bajó un 13% entre la demostración clave.

En una temporada que ha visto a TWD tropezar en las transmisiones de estreno desde su estreno el 22 de octubre, el quinto episodio de la Temporada 8 no fue mucho mejor para los espectadores. Atrapando a una audiencia de 7.9 millones, The Walking Dead tuvo el menor número de ojos desde el penúltimo episodio de la temporada 2 el 11 de marzo de 2012. Aunque no fue el episodio menos visto de la temporada, este episodio titulado “Better Angels” fue visto por 6.89 millones de espectadores. Mirando hacia atrás al TWD del 12 de noviembre, el episodio del 19 de noviembre disminuyó un 10% en los espectadores.

Se espera que la serie basada en la creación cómic de Robert Kirkman, tenga un ascenso previo a su final el 10 de diciembre. La serie volverá a principios de 2018 para completar el resto de la temporada subtitulada como “All Out War”.

El quinto episodio de la temporada 8 de The Walking Dead encuentre a los amigos íntimos Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) en una problemática disputa que los lleva a los golpes, además de un nuevo ángulo de empatía hacia el villano Negan (Jeffrey Dean  Morgan) y un helicóptero sobrevolando el apocalipsis zombi. No obstante, todas estas novedades importantes en la trama no pudieron evitar el inesperado descenso de la serie.

Fuente: Deadline

@TheWalkingDead 

Seth Gilliam y Jeffrey Dean Morgan en “The Walking Dead” (Ep. 5, T8). / Imagen cortesía AMC
Acerca de Francisco Maldonado 535 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*