#RayDonovan es renoveda por @Showtime ‏para temporada 6 √

Protagonistas de "Ray Donovan". / Imagen cortesía de Showtime
Liev Schreiber en “Ray Donovan”. / Imagen cortesía de Showtime

Showtime ha renovado para una sexta temporada su serie Ray Donovan, la que en esta oportunidad se desarrollará en New York.

La temporada actual de Ray Donovan, que ha tenido un promedio de casi 5 millones de espectadores en todas las plataformas, concluirá el domingo 29 de octubre.

“Ray Donovan abrió un nuevo camino esta temporada con su enfoque profundamente emocional e innovador para la aprobación de Abby [Paula Malcomson], sin sacrificar la intensidad que ha sido su marca registrada”, dijo en un comunicado el presidente de programación de Showtime Networks, Gary Levine. “Así que agradezco que [showrunner] David Hollander nunca esté satisfecho con el status quo, y su plan creativo para trasladar el espectáculo a Nueva York refleja su insaciable ambición para esta serie”, agregó.

Hollander ha sido el productor de Ray Donovan desde la tercera temporada de la serie, cuando intervino en la obra de la creadora Ann Biderman. “Para nuestro show, creativamente, Nueva York es emocionante”, dijo Hollander sobre la mudanza. “Moda, medios, finanzas, teatro, cultura”, van a presentar nuevos desafíos para Ray Donovan, lo que significa nuevas oportunidades para nosotros como dramaturgos. Ray llegó a Los Ángeles para construir una vida para él y su familia. Ya no están allí. La carrera de Ray ha cambiado y él está buscando un lugar para reconstruir su vida. Ray piensa que fue a Nueva York para ayudar a su hija. Él va a descubrir que está allí para ayudarse a sí mismo”, dice.

Los Ángeles ha sido una gran parte de la narrativa de la serie, por lo que es probable que el cambio de ubicación vendrá con algunos cambios de elenco importantes también.

A pesar de que se está formando en los últimos años, Ray Donovan sigue siendo una de las series más vistas de Showtime, detrás de la emblemática Homeland y de la dramaturga de una hora Shameless. El drama es regularmente responsable de algunas nominaciones al Emmy y al Golden Globe, incluida una victoria en el Globe de 2014 por el actor de reparto Jon Voight y un reconocimiento de los Emmy en 2016 por el invitado Hank Azaria.

La serie, que es producida por Showtime Networks, es protagonizada por Liev Schreiber, Eddie Marsan, Dash Mihok, Kerris Dorsey, Devon Bagby, Pooch Hall, Katherine Moennig y Steven Bauer.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @SHO_RayDonovan @Showtime ‏‏

Protagonistas de “Ray Donovan”. / Imagen cortesía de Showtime
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*