Realidad y mundo virtual se mezclan en trailer film Netflix @blackmirror #Bandersnatch √

Fionn Whitehead es Stefan en "Black Mirror: Bandersnatch" (2018). / Imagen via Netflix
Fionn Whitehead en “Black Mirror: Bandersnatch” (2018). / Imagen via Netflix

Black Mirror está haciendo la cuenta regresiva del 2018 con una nueva oferta de la antología de ciencia ficción, pero en esta oportunidad una película que Netflix estrenará el 28 de diciembre.

La película, que se basa en la serie creada por Charlie Brooker, está ambientada en la década de 1980. Bajo el subtítulo de Bandersnatch, sigue a Stefan (Fionn Whitehead de Dunkirk), un joven programador que tiene la esperanza de crear un juego de computadora inspirado en una novela de aventuras que se le dio de niño.

Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry completan el reparto de Black Mirror: Bandersnatch, que es dirigido por el director de Black Mirror, David Slade.

Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry en “Black Mirror: Bandersnatch” (2018). / Imagen via Netflix

Aunque los episodios anteriores de Black Mirror han sido largometrajes (“Hated in the Nation” de la temporada tres tuvo un tiempo de ejecución de 89 minutos), Bandersnatch es la primera película independiente oficial. Todos los episodios de la serie son historias separadas, pero existen en el universo de Black Mirror gracias a los huevos de Pascua para los espectadores más exigentes.

Black Mirror: Bandersnatch llega cuando los espectadores de Black Mirror esperan una fecha de estreno para la próxima quinta temporada, que llegará en algún momento de 2019. Aunque la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy se lanzó el 29 de diciembre, Brooker y su socio, el productor ejecutivo Annabel Jones, por lo general, no se ha limitado a un calendario anual al entregar temporadas.

Al ritmo de la canción ochentera “Relax”, de Frankie Goes to Hollywood, el trailer inicia con Stefan hablando sobre los sueños extraños y vívidos que ha estado teniendo. “Cuando se trata de una pieza conceptual, es un poco de locura lo que necesitas”, le dicen a Stefan antes de volcar toda su energía para trabajar en el juego. Acto seguido este programador inicia una aventura alucinante que lo podría llevar al borde de la locura y vida misma, creando algo revolucionario que podría ser algo más que un peligroso juego para todos. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión.

  @blackmirror 

Escena de “Black Mirror: Bandersnatch” (2018). / Imagen via Netflix
Fionn Whitehead es Stefan en “Black Mirror: Bandersnatch” (2018). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*