Realizan premier de #BrocheDeOroComienzos √

Raúl Marchand Sánchez y Charitin Goico en la premier dominicana de "Broche de Oro: Comienzos" (2018).
Charitin Goico y Raúl Marchand Sánchez surante la rueda de prensa previo a la premier de “Broche de Oro: Comienzos” (2018).

La película puertorriqueña Broche de Oro: Comienzos del director Raúl Marchand Sánchez, nominado a los premios Soberano por su filme Ovni,   presentó su screening especial en República Dominicana el pasado miércoles 31 de enero en un encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center, donde estuvieron presentes algunos actores del elenco principal, entre ellos Charytin Goyco.

Broche de Oro: Comienzos es una precuela de la película original que lleva el mismo nombre realizada en Puerto Rico en el 2012, la que también es escrita por Marchand Sánchez.

Escena de “Broche de Oro: Comienzos” (2018).

El film recoge los eventos de Rafael, Pablo y Anselmo, quienes se conocen en un hogar de ancianos, donde entablan una amistad que crece desde el humor y las ganas de vivir, en días donde un asilo puede ser muy triste. Con la chispa que les caracteriza, ellos reclutan a otros residentes, particularmente a un trío conocido como Las Griegas, para retar las normas y participar en una competencia en busca de un premio.

El largometraje está protagonizado por los experimentados actores Jacobo Morales, Diego de la Texera, Adrián García, Noelia Crespo y Georgina Borri.

 @caribbeancine

Raúl Marchand Sánchez y Charitin Goico previo a la premier dominicana de “Broche de Oro: Comienzos” (2018).
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*