Realizan premier film dominicano #Sankypanky3 √

Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual en la premier de "Sanky Panky 3", en Caribbean Cinemas de Downtoen Center.
Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual en la premier de “Sanky Panky 3” (2018).

La comedia dominicana Sanky Panky 3 se estrena en cines este jueves 29 de marzo, por lo cual se efectuó su premier el pasado lunes 26 de marzo en Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde asistieron parte de su elenco y equipo de producción.

La película, que es dirigida para toda la familia, es protagonizada por Fausto Mata, Tony  Pascual y Aquiles Correa, tres amigos que nueva vez se unen a esta cómica saga con personajes ya conocidos en varios países de Latinoamérica. En esta oportunidad se hacen acompañar de otros talentosos dominicanos del humor como Bolívar Valera, Gerald Ogando, y Carlos Sánchez, así como Alina Vargas, Jorge Pabón y Jazmín Caratini. También actúan Jazmín Caratini, Omar Cruz Soto, Rafa Sánchez y Raymond Joel Oliveras, entre otras figuras.

Durante la premier, Eduardo Ortíz, director del filme, resaltó: “para mí ha sido un honor dirigir la nueva propuesta de la gran comedia dominicana Sanky Panky.  Dirigir a estos comediantes experimentados además de ser una gran una experiencia de trabajo fue bien divertido. Integramos nuevos personajes al filme y contamos con un grupo de comedia de ensueño”.   

 

Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual, Transfor Ortiz, Gerald Ogando y Carlos Sanchez en la premier de “Sanky Panky 3” (2018).

Por su parte, Carlos Nido, productor general de esta tercera versión de Sanky Panky, manifestó su satisfacción con el resultado final del largometraje y expresó que esta nueva propuesta internacionaliza a los Sanky Panky y le va a llegar a todos los fanáticos que aman los personajes en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Sanky Panky 3 es distribuida por Caribbean Film Distribution y fue escrita por Miguel Morales.

Genaro, Chelo y Carlitos logran su sueño de salir del país en búsqueda de una Visa, luego del divorcio de Genaro y la Morena.  Al llegar a Puerto Rico, los Sanky Panky continúan haciendo de las suyas, pero la situación se les complica, al Genaro enamorarse de una hermosa ejecutiva puertorriqueña y su pasado regresa a pasarle factura.   

   @SankyPankyRD

Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual en la premier de “Sanky Panky 3” (2018), en Caribbean Cinemas de Downtoen Center.

Acerca de Francisco Maldonado 1740 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*