Realizan premier film #VicoCLaVidaDelFilósofo

Vico C y Luis A. Lozada Jr. en la premier de "Vico C: La Vida del Filósofo", en Caribbean Cinemas de Downtown Center.
Vico C en la premier de “Vico C: La Vida del Filósofo”.

Con la presencia del rapero Vico C, fue presentada la película biografía del artista,  Vico C: La Vida del Filósofo. El artista saltó al estrellato con el tema “Recta Final”, tema que lo dio a conocer entre el público que buscaba un género distinto y del que las emisoras se hicieron eco. De esta manera del intérprete de “María” provocó una revolución musical, seguido de una vida de altas y bajas que llegó a poner en riesgo su carrera musical.

La gala premier de la película en República Dominicana se realizó el 15 de agosto en Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde Vico C agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los dominicanos.

Vico C: La Vida del Filósofo nos involucra en su viaje íntimo a través de la vida, las pruebas y los sinsabores de la figura más importante del movimiento urbano. La historia nos muestra a Luis Armando Lozada (Vico C) un chico tímido desde sus días de escuela, su descubrimiento y el desarrollo de un increíble talento, su rápido ascenso a la fama en su país natal Puerto Rico y en poco tiempo a nivel internacional.  

Eduardo Ortíz y Vico C en la premier de “Vico C: La Vida del Filósofo”.

El film hace un recuento de sus momentos de luz y más oscuros, que incluyen desde los mejores conciertos, viajes y dinero, hasta el accidente que casi le cuesta la vida y su carrera. Su desafortunado paso por las drogas, su encarcelamiento y el proceso de autodescubrimiento ayudado por su fiel esposa, compañera y apoyo de todo momento: Sonia. Se muestra la eventual retomada de su carrera y de su legítimo lugar como ícono internacional del género urbano.

El filme dirigido por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz y filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, es protagonizada por Luis Armando “Loup” Lozada Jr. Hijo de Vico C y quien interpreta al artista joven-adulto en una dramática actuación en su primer protagonismo, así mismo se hace acompañar de Mariangelie Velez quien encarna a Sonia, esposa del cantante.

Vico C: La Vida del Filósofo se estrenó en los cines de República Dominicana.

  @caribbeancine @ARPRAGENCY 

Vico C y Luis A. Lozada Jr. en la premier de “Vico C: La Vida del Filósofo”, en Caribbean Cinemas de Downtown Center.
Acerca de Francisco Maldonado 384 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*