#RebeccaHall protagonizará film horror #TheNightHouse √

Rebecca Hall / Imagen cortesía Richard Shotwell/Shutterstock
Rebecca Hall / Imagen cortesía Invision/AP/Shutterstoc

Rebecca Hall protagonizará el thriller de terror independiente The Night House del productor David S. Goyer. La película será dirigida por David Bruckner a partir de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski. The Night House sigue a una viuda que comienza a descubrir los secretos perturbadores de su esposo recientemente fallecido.

Goyer, mejor conocido por escribir la trilogía The Dark Knight, y Keith Levine están produciendo bajo su compañía de producción Phantom Four. Anton es totalmente financiador, productor ejecutivo y maneja ventas en todo el mundo. Harold van Lier, el presidente de distribución de Anton, comenzará a vender la película en el European Film Market en el Festival de Cine de Berlín esta semana. Endeavour Content está negociando los derechos de distribución en Estados Unidos con Anton. El film está programado para comenzar a disparar en mayo.

Bruckner dirigió recientemente el thriller de terror The Ritual, que debutó en el Festival de Cine de Toronto 2017 y fue recogido para su distribución por Netflix.

Hall está en producción en Warner Bros con Godzilla vs. Kong, que está programado para su lanzamiento en 2020. Ella está haciendo su debut como directora en Passing, que ha adaptado para la pantalla. A continuación se la verá en Teen Spirit de Max Minghella y recientemente filmó para Woody Allen el drama A Rainy Day in New York, donde actúa junto a Timothée Chalamet, Diego Luna, Elle Fanning.

Fuente: Variety
Rebecca Hall / Imagen cortesía Richard Shotwell/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1998 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*