Reciente trailer @ThePunisher ‏revela nueva misión #FrankCastle √

Promocional de "The Punisher" (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix
Jon Bernthal es Frank Castle en “The Punisher” (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de larga duración de la temporada 2 de The Punisher, en el que Jon Bernthal repite el papel del vigilante hiperviolento Frank Castle. Ben Barnes regresará como Billy Russo, al igual que la estrella de Daredevil Deborah Ann Woll como Karen Page. El actor de Criminal Minds, Josh Stewart, se une al reparto como John Pilgrim, un nuevo villano fundamentalista cristiano.

El nuevo trailer refleja un incremento en la violencia y la sangre, elementos propios que forman parte de la zona de confort de este personaje extraído del libro cómic creado por Gerry Conway y que es propiedad de Marvel. No obstante, su ascendente violencia podría ser un arma de doble filo, ya que si bien Bernthal lució muy bien en la temporada 2 de Daredevil y en la primera temporada de su propia serie, podría ser una trampa que contribuya a debilitar su trama argumental.

Ben Barnes es un desfigurado Billy Russo en la temporada 2 de “The Punisher” (2017-2019). / Imagen via Netflix

Por lo visto en el trailer, esta serie creada por Steve Lightfoot amenaza con navegar en las profundas y delicadas aguas de la rutina que tiene a la violencia extrema como gancho. Esperemos que el equipo de guionistas que lidera Lightfoot, al igual que en la primera temporada, mantenga la misma estela melodramática que sirve como complemento a su alto nivel de acción.

La temporada 2 de Punisher, que también está protagonizada por Amber Rose Revah, Jason R. Moore, Floriana Lima y Giorgia Whigham, llega a Netflix el 18 de enero.

Promocional de “The Punisher” (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix

El ex oficial de marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo en su espalda, mientras que los nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como “The Punisher”.

@ThePunisher  @netflix ‏ 

Jon Bernthal en “The Punisher” (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix
John Pilgrim en “The Punisher” (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix
Jon Bernthal y Giorgia Whigham en “The Punisher” (T2, 2017-2019). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*