#ReneeZellweger protagonizará serie @netflix #WhatIf √

Renee Zellweger / Imagen via Karwai Tang/WireImage
Renee Zellweger / Imagen via Getty Images

Renee Zellweger ha sido seleccionada para protagonizar la antología de Netflix, What / If. El drama, que constará de 10 episodios, se describe como un thriller social que explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables. Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera.

A Mike Kelley, que creó Revenge, de ABC, Swingtown, de CBS, se le ocurrió la idea de la serie y servirá como showrunner y escribirá la serie. Kelley será productor ejecutivo junto a Melissa Loy de Page Fright, Alex Gartner de Atlas Entertainment, Charles Roven y Robert Zemeckis y Jack Rapke de Compari Entertainment. Jackie Levine de Compari servirá como productor co-ejecutivo.

Zellweger (Cold Mountain, Jerry Maguire, Chicago, las películas de Bridget Jones) protagonizará como Anne. Detalles adicionales sobre el personaje – y la trama de la primera temporada – se mantienen en secreto, aunque las fuentes dicen que puede centrarse en los recién casados.

What / If es el primer papel regular de la serie de televisión de Zellweger. Antes de esto, su mayor compromiso con la televisión había sido el papel principal en el telepic de USA Network, A Taste for Killing, de 1992, que también marcó su debut como actriz. Fue productora ejecutiva del telepic de Lifetime Living Proof de 2008. Por el lado de las caracterizaciones, los créditos de Zellweger incluyen un Oscar, un Globo de Oro y un Premio SAG por su apoyo en Cold Mountain, así como nominaciones a los premios de la Academia por Bridget Jones’s Diary y Chicago. La graduada de Jerry Maguire, quien regresó a la pantalla grande en 2016 después de un descanso de seis años para Bridget Jones’s Baby, será la próxima protagonista de Judy Garland en Judy en 2019.

Por su parte, What / If marca la primera serie de televisión de Kelley desde que Revenge, de ABC, concluyó su carrera de cuatro temporadas en 2015. Sus créditos incluyen la creación del drama de dos temporadas de CBS Swingtown, y la escritura en Jericho, The O.C. y Providence.

Para Atlas, mientras tanto, la compañía está en producción en la primera de sus dos temporadas para la antología de Bravo Dirty John. Recientemente, la compañía finalizó la cuarta y última temporada de 12 Monkeys, el favorito de Syfy.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

   @netflix

Renee Zellweger / Imagen via Karwai Tang/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*