Revelador y sangriento primer trailer #ThePredator √

Escena de "The Predator" (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen cortesía de Empire / 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de su muy esperado film The Predator (Predator 4).  Dirigida por Shane Black (Iron Man Three, The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang), la película está protagonizada por Jacob Tremblay, un niño que accidentalmente trae a los Predators al planeta Tierra cuando descubre una parte de su tecnología. Como es de esperarse, los mercenarios intergalácticos traen consigo violento caos y son enfrentados por ex-soldados, entre otros valientes, quienes pueden evitar el fin de la raza humana.

En este film clasificación R, vemos que los predators han mejorado genéticamente su ADN al combinarlo con el de otras especies, lo que los vuelven más peligrosos y sangrientos de lo habitual. El trailer evidencia que el film tiene un mayor tono de aventura y ciencia ficción, un tanto distante a la acción brutal empapada de testosterona característica de los filmes anteriores.

Olivia Munn es Casey Bracket en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

El guión fue escrito por Shane Black, junto a Fred Dekker (Monster Squad). También es protagonizado por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera e Yvonne Strahovski. Igualmente actúa Jake Busey, en el rol del hijo de Peter Kayes, personaje que hizo su padre en la vida real Gary Busey en Predator 2. Se estrena en cines el 14 de septiembre.

Recordemos que Black hizo el papel de Hawkins en el clásico de John McTiernan de 1987 Predator, donde colaboró en el guión escrito por Jim Thomas y John Thomas. 3 años después llegó Predator 2 (1990), dirigido por Stephen Hopkins, con una historia y guión creado por los hermanos Jim Thomas y John Thomas. Después de compartir 2 películas con el otro icónico sangriento extraterrestre (AVP de 2004 y AVP2: Requiem de 2007), los cazadores intergalácticos regresaron con un tercer film en solitario titulado Predators (2010), dirigido por Nimród Antal, con guión de Alex Litvak y Michael Finch. Previamente Black ha manifestado que este nuevo film está al margen o se desliga de lo acontecido en la película de Antal, por lo que sus eventos se desarrollan después de los primeros dos filmes.

 ,    @20_CenturyFox  @BonafideBlack

Jacob Tremblay es Rory McKenna en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Boyd Holbrook es Quinn McKenna en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Olivia Munn y Jacob Tremblay en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Sterling K. Brown en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Alfie Allen en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Trevante Rhodes en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Jake Busey en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Keegan-Michael Key en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Augusto Aguilera en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1288 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*