#RizAhmed será villano en biopic #SpiderMan #Venom

Riz Ahmed / Imagen vía Getty Images
riz-ahmed en “City of Tiny Lights” (2016). / Image via TIFF

Riz Ahmed está en negociaciones finales para ser villano del spin-off de Spider-Man, Venom, producción de Sony donde compartirá créditos con el estelar Tom Hardy. La película está siendo dirigida por Ruben Fleischer (Gangster Squad).

Los primeros informes especularon que Ahmed estaba en conversaciones para jugar al villano Carnage, pero The Hollywood Reporter informa que mientras leía para ese papel, ahora está a la altura de otra parte ya que se han hecho cambios en los guiones. Además, cualquiera que sea este papel, otros actores que leyeron incluyen a Matt Smith, Pedro Pascal y Mathias Schoenarts según Justin Kroll de Variety. Esa es una gama muy diversa de actores, y aunque todos son talentosos, es interesante que todos estén dispuestos al mismo papel.

Ilustración de un cómic donde Venom se enfrenta a Spider-Man.

Venom debe salir en poco más de un año, y es probable que requiera de una postproducción intensa, ya que el personaje de Eddie Brock en su forma de Venom tendrá que ser fuertemente tratado con CGI y si Carnage es el villano, es probable también se emplee mucho CGI. Eso no quiere decir que hacer este tipo de efectos es imposible en el lapso de un año.

Riz Ahmed recientemente filmó la adaptación de The Sisters Brothers protagonizada por Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix y John C. Reilly. También tuvo uno de los papeles principales en la precuela de Star Wars, Rogue One.

Fuente: Collider / The Hollywood Reporter / The Wrap / Variety

 @rizmc    

Tom Hardy protagonizará “Venom”. / Imagen vía Jo Davidson/SHM/REX/Shutterstock 
Riz Ahmed / Imagen vía Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*