#RobertDeNiro negocia unirse a #JoaquinPhoenix en #Joker √

Robert De Niro / Imagen cortesía Nicholas Hunt/Getty Images
Robert De Niro (WireImage) y Joaquin Phoenix (AFP/Getty Images).

Robert De Niro está listo para hacer su primera película de cómic. El veterano actor está en negociaciones para unirse a Joaquin Phoenix en Joker, la próxima película independiente de Warner Bros., dirigida por Todd Phillips, director de The Hangover.

Phoenix interpretará al villano de DC Comics en una película presupuestada de forma más moderada y más oscura que las otras películas basadas en DC del estudio, conocida como DC Cinematic Universe.

Robert De Niro / Imagen cortesía Dominique Charriau/WireImage

Phillips está dirigiendo un guión que coescribió con Scott Silver (8 Mile, The Fighter). Si bien los detalles de la trama son en gran parte desconocidos, se espera que el independiente se establezca en Ciudad Gótica a principios de los años ochenta.

Si se llega a un acuerdo, De Niro haría el papel de un presentador de programa de entrevistas que de alguna manera fue instrumento en el origen del Joker.

El actor, conocido por su trabajo ganador de un Oscar en The Godfather: Part 2 y Raging Bull, también ha aparecido en dramas de crímenes y thrillers como Goodfellas y Heat, así como en comedias como la serie Meet the Parents y Analyze This. A pesar de que ha intervenido en pocas películas de fantasías, como The Adventures of Rocky and Bullwinkle y Stardust, ha evitado el material, al igual que los filmes basados en cómics.

Joaquin Phoenix / Imagen cortesía Angela Weiss/AFP/Getty Images

Pero el proyecto Joker se está desarrollando como una película de cómic común. El presupuesto está en el rango de $ 55 millones, significativamente más bajo que la mayoría de los tentpoles de cómics que presentan personajes de Marvel o DC. Se dice que este film independiente es una exploración del personaje, así como un drama, no una fiesta de lucha.

Por lo pronto, De Niro estará presente en los cines en el 2018 con War with Grandpa, junto a Uma Thurman y Christopher Walken, y en el 2019 Netflix estrenará The Irishman, film de gangsters donde comparte créditos con Al Pacino y Joe Pesci.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

   @DCComics @wbpictures

Robert De Niro / Imagen cortesía Nicholas Hunt/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*