#RobertPattison protagoniza thriller erótico ciencia ficción @HighLifeMovie √

Robert Pattinson es Monte en "High Life" (2018). / Imagen via A24
Robert Pattinson en “High Life” (2018). / Imagen via A24

A24 ha lanzado el primer tráiler de High Life, que ofrece un vistazo a la muy esperada película de suspenso y ciencia ficción de la aclamada cineasta Claire Denis. La película está protagonizada por Robert Pattinson como un preso condenado a muerte que, con su hija pequeña, es el último sobreviviente de una peligrosa misión al espacio profundo. La película revela lentamente los eventos que se produjeron para dejar al personaje de Pattinson abandonado y solo, ya que la tripulación, compuesta por reclusos condenados a muerte y una doctora (Juliette Binoche) con motivos siniestros, ha desaparecido desde entonces.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado mes de septiembre y obtuvo críticas en su mayoría positivas, aunque los críticos advirtieron que esta es una película muy extraña que profundiza en los conceptos de procreación y concepción de manera gráfica.

Juliette Binoche y Robert Pattinson en “High Life” (2018). / Imagen via A24

Escrita por Denis, Jean-Pol Fargeau y Geoff Cox, la película también está protagonizada por Mia Goth y Andre Benjamin. High Life se estrena en cines el 12 de abril.

Monte (Robert Pattinson) y su pequeña hija son los últimos sobrevivientes de una misión condenada y peligrosa al espacio profundo. La tripulación, presos condenados a muerte encabezada por una médico (Juliette Binoche) con motivos siniestros, ha desaparecido. A medida que se desentraña el misterio de lo que sucedió a bordo del barco, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir mientras se lanzan hacia el olvido de un agujero negro. Una sorprendente y primitiva película sobre el amor y la intimidad, llena de recuerdos angustiados de una Tierra perdida, High Life es un logro inquietante y emocionante de la visionaria directora Claire Denis.

@HighLifeMovie     @A24
Escena de “High Life” (2018). / Imagen via A24
André Benjamin es Tcherny en “High Life” (2018). / Imagen via A24
Robert Pattinson es Monte en “High Life” (2018). / Imagen via A24 

Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.