#RosamundPike es periodista heroica en trailer film @aprivatewar √

Rosamund Pike es Marie Colvin en "A Private War" (2018). / Imagen via Aviron
Escena de “A Private War” (2018). / Imagen via Aviron

Aviron Pictures ha lanzado el primer trailer del drama bélico A Private War. Basado en la vida de la célebre corresponsal de guerra Marie Colvin, en la película Rosamund Pike hace el papel la heroína de la vida real y narra cómo su espíritu intrépido y rebelde la llevó a la primera línea de los conflictos en todo el mundo para dar voz a los sin voz . La película proviene del director Matthew Heineman, quien hizo su debut narrativo después de dirigir el destacado documental Cartel Land, que proporcionó una mirada cinematográfica e íntima dentro de una brutal guerra contra las drogas.

Por lo visto en el trailer,  Pike brinda una caracterización sólida, en base a un personaje cuya intensidad no se había visto desde que hizo su personaje nominado al Oscar en Gone Girl.

Con guión de Arash Amel, la película también está protagonizada por Jamie Dornan, Stanley Tucci y Tom Hollander. Se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 2 de noviembre.

Rosamund Pike y Jamie Dornan en “A Private War” (2018). / Imagen via Aviron

En un mundo donde el periodismo está siendo atacado, Marie Colvin (Rosamund Pike)es una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestro tiempo. Colvin es un espíritu totalmente intrépido y rebelde, llevado a la vanguardia de los conflictos en todo el mundo para dar voz a los sin voz, mientras prueba constantemente los límites entre valentía y fanfarronería. Después de ser golpeada por una granada en Sri Lanka, lleva un parche en el ojo distintivo y sigue siendo tan cómoda bebiendo martinis con la élite de Londres mientras se enfrenta a dictadores. Colvin sacrifica las relaciones amorosas, y con el tiempo, su vida personal comienza a desmoronarse a medida que el trauma que ha presenciado cobra su precio. Sin embargo, su misión de mostrar el verdadero costo de la guerra la llevó, junto con el reconocido fotógrafo de guerra Paul Conroy (Jamie Dornan), a embarcarse en la misión más peligrosa de sus vidas en la sitiada ciudad siria de Homs.

@aprivatewar    @AvironPictures

Escena de “A Private War” (2018). / Imagen via Aviron
Rosamund Pike es Marie Colvin en “A Private War” (2018). / Imagen via Aviron

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*