#RosamundPike y #ChrisODowd protagonizaran serie SundanceTV #StateoftheUnion √

Rosamund Pike / Imagen cortesía Andrew Toth/Getty Images
Rosamund Pike y Chris O’Dowd (Getty Images).

Rosamund Pike y Chris O’Dowd se unen en la pantalla para una nueva comedia televisiva abreviada. Los dos protagonizarán State of the Union, un proyecto de Nick Hornby que se centra en episodios de alrededor de 10 minutos de duración.

State of the Union, producido por See-Saw Films para SundanceTV, sigue a una pareja (Pike y O’Dowd) y sus reuniones semanales en un bar antes de dirigirse a la terapia de parejas. Stephen Frears dirigirá los 10 episodios, con la escritura de Hornby.

“Estoy muy contento de trabajar nuevamente con Stephen, Rosamund y Chris”, dijo Hornby, el prolífico novelista y guionista. “Conocí a Stephen cuando dirigió High Fidelity, Rosamund cuando reveló su maravilloso talento cómico en An Education, y Chris cuando hizo la venidera Juliet, Naked, y creo que harán un gran equipo. State of the Union es un proyecto inusual, por lo que es aún más gratificante que hayamos logrado atraer talentos de esta magnitud”.

Chris O’Dowd / Imagen cortesía Nicholas Hunt/Getty Images

Amy Jackson producirá para See-Saw, con Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Hornby y Frears como productores ejecutivos. “Sundance está emocionado de asociarse con nuestros buenos amigos de See-Saw Films en esta producción original de formato corto”, dijo el gerente general de SundanceTV, Jan Diedrichsen. “Somos afortunados de tener un equipo de ensueño delante y detrás de la cámara para darle vida a la historia íntima, entretenida y relatable de Nick de un matrimonio moderno con la vida”.

Hornby no ha sido un gran tipo de televisión, aunque su producción en la pantalla chica ha ido en aumento. Recibió un crédito en la adaptación de la serie de 2015 de NBC de su novela About a Boy y también escribió la miniserie de cinco partes de la BBC Love Nina en 2016.

El corto tiempo de ejecución será un alivio para muchos de los que han perdido el sueño gracias a la abundancia del Peak TV. No hay una palabra inmediata sobre cómo SundanceTV lo empaquetará para una ejecución lineal, dada la duración de los episodios no convencionales, pero el proyecto comienza a rodarse este verano en Londres.
Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

  @BigBoyler   @SundanceTV

Rosamund Pike / Imagen cortesía Andrew Toth/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*