@RubyRose será #Batwoman lesbiana en serie @TheCW √

Ruby Rose / Imagen cortesía REX/Shutterstock
Ruby Rose (REX/Shutterstock) e imagen cómic de Batwoman.

Ruby Rose ha llegado a un acuerdo con The CW para protagonizar una nueva serie de la red, donde hará el papel de una superhéroe Batwoman lesbiana. La Batwoman de Rose aparecerá por primera vez en el evento crossover de diciembre DC, con el cerebro de Arrow-verse Greg Berlanti planeando una serie independiente que gira en torno al personaje.

La serie Batwoman, que está en desarrollo con Caroline Dries (The Vampire Diaries) escribiendo el guión, se centra en Kate Kane, quien, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y muy entrenada que se preparó para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llame héroe todavía: en una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Ruby Rose / Imagen cortesía iHeartMedia/GettyImages

Si Batwoman pasa a la serie, se uniría a una serie de shows de DC en The CW que incluye Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning, mientras Berlanti también construye una lista de DC en la próxima suscripción de la plataforma digital DC Universe. La plataforma se lanzará el próximo mes y contará con originales con guiones, como Titans, Doom Patrol y más.

El casting de Rose se produce después de que la cadena considerara prioritario seleccionar a una actriz abiertamente gay para asumir el papel. Los créditos de Rose incluyen Orange Is the New Black de Netflix y los filmes The Meg, Pitch Perfect 3 y John Wick: Chapter 2. Rose, también es modelo, artista de grabación y ex DJ MTV.

Imagen cómic de Batwoman. / Imagen extraída de Google

Con el casting, el mundo de superhéroes de The CW ahora incluye un superhéroe lesbiano interpretado por una actriz lesbiana, así como una actriz trans interpretando a una superhéroe trans, con la activista Nicole Maines uniéndose a Supergirl como serie regular la próxima temporada.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
     
Ruby Rose / Imagen cortesía REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*