#RussoBrothers crearán series de eventos globales para @AmazonStudios ‏√

Joe Russo y Anthony Russo. / Imagen cortesía Getty Images
Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. / Imagen cortesía Dave J. Hogan/Getty Images

Amazon Studios busca crear una franquicia global. En tal sentido, el streamer y minorista anunció el sábado 28 de julio, durante su gira de prensa de verano de la Television Critics Association, que se está asociando con los hermanos Joe Russo y Anthony Russo para desarrollar lo que describieron como un “concepto ambicioso” destinado a cautivar a su audiencia Prime Video y “redefinir los límites de la narración de historias “.

Los detalles sobre el proyecto están en secreto. Se describe como una “serie de eventos internacionales de gran alcance y multicapa”. Según el acuerdo, Amazon dice que los hermanos Russo tendrán la libertad creativa de supervisar un concepto ambicioso.

Las series de origen estarán diseñadas para funcionar como lo describió Amazon, como un “iniciador de fuego” para “encender la creación de múltiples series originales de producción local y en el idioma local”. Todas las series locales están diseñadas para “mejorar toda la experiencia de entretenimiento” de lo que se describe como un mundo imaginario y en capas.

“Los hermanos Russo han impactado en el barómetro de la cultura pop de excelencia creativa con su visión para Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War“, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Trajeron un nivel de escala y ejecución a aquellas películas que han elevado el listón para audiencias en todas partes y no podemos esperar a que hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestro cliente Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta increíble, multifacética franquicia internacional”.

El acuerdo con los hermanos Russo surge cuando Amazon, bajo el mandato del CEO Jeff Bezos, ha sido responsable de encontrar su versión de Game of Thrones, no sólo como una serie de género, sino que se puede conectar con televidentes en Estados Unidos y en el extranjero.

Salke, en su primera entrevista desde que reemplazó al depuesto Roy Price en Amazon, dijo en junio que la expansión de la presencia global de la compañía era una de sus principales prioridades.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 @AmazonStudios 

Joe Russo y Anthony Russo. / Imagen cortesía Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*