@RyanPhillippe será monstruo de Frankenstein en serie @CBS #Alive √

Ryan Phillippe / Imagen via Taylor Hill/FilmMagic
Ryan Phillippe / Imagen via Jim Smeal/BEI/REX Shutterstock

Ryan Phillippe está preparado para hacer el papel del monstruo de Frankenstein del siglo XXI para CBS.

La ex estrella de Shooter liderará el elenco de Alive, un piloto de drama en la red. Anteriormente conocido como Frankenstein, el piloto se centra en un detective de homicidios de San Francisco (Phillippe) que, misteriosamente, vuelve a la vida después de ser asesinado en el cumplimiento del deber.

Katrina Law (The Oath, Training Day de CBS) y Aaron Staton (Mad Men) también protagonizarán el proyecto de los alumnos de primaria Jason Tracey y Rob Doherty y CBS TV Studios. Se unen al reparto anterior Saidah Arrika Ekulona. Tracey y Doherty son productores ejecutivos de Alive con el director piloto Uta Briesewitz.

Mark Escher de Phillippe fue dado por muerto después de un ataque y fuego en su casa de San Francisco. Seis meses después, reaparece sorprendentemente y se reúne con su esposa, Elizabeth Lavenza (Law). Pero algo ha cambiado: una sombra se extiende sobre su soleada disposición, y está obsesionado con las visiones del caso en el que estaba trabajando cuando murió.

Mark y Elizabeth, patóloga / examinadora médica, buscarán respuestas sobre quién lo mató y lo secuestró, y por qué. Elizabeth sabe que hay un secreto detrás de la reaparición de Mark, y cree que sabe quién es el responsable: el Dr. Victor Frankenstein (Staton).

Victor es un científico brillante, extraño, motivado, quizás obsesionado, que está trabajando en un proyecto de vanguardia. A la salida de un consejo de ética en China, Victor regresó a los Estados Unidos donde trabaja en un laboratorio y está muy involucrado en lo que sea que le haya pasado a Mark. También es el ex de Elizabeth.

@RyanPhillippe #RyanPhillippe #Alive @CBS
Ryan Phillippe / Imagen via Taylor Hill/FilmMagic
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply