#RyanReynolds producirá film horror #ThePatientWhoNearlyDroveMeOutOfMedicine √

Ryan Reynolds / Imagen cortesía Keystone
Ryan Reynolds / Imagen cortesía Kristina Bumphrey/STARPIX/REX/Shutterstock

Twentieth Century Fox se asoció con New Regency para comprar el proyecto de terror sobrenatural The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine, el que es producido por Ryan Reynolds y Vertigo Entertainment.

Reynolds producirá a través de su compañía de producción Maximum Effort junto con Roy Lee y Jon Berg a través de Vertigo. Jasper DeWitt escribió la novela The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine, publicado originalmente en Reddit No Sleep, sobre un joven médico idealista que intenta resolver un misterio y curar a su paciente más difícil.

La licitación para el proyecto se describió como muy competitiva con varios estudios y otras compañías de producción que persiguen la propiedad. Reynolds se adjunta sólo como un productor. No se han contratado actores o directores.

Jeremy Kramer supervisará el proyecto para Fox, con Natalie Lehmann a cargo de New Regency; George Dewey y Patrick Gooing supervisan para Maximum Effort; y Liya Gao dirigiendo para Vertigo Entertainment.

Reynolds firmó un acuerdo de primera vista a principios de este año con Fox para Maximum Effort y ha lanzado el desarrollo de Clue, Free Guy y el proyecto de comedia Stoned Alone. Reynolds es productor de las películas de Deadpool y Deadpool2, que se han combinado para lograr más de $ 1.5 mil millones en ingresos mundiales.

Lee fundó Vertigo con Doug Davison en 2002. Sus créditos incluyen The Ring (2002), The Grudge (2004), It (2017), las películas de Lego Movie y The Departed (2006). Berg se unió a Vertigo el año pasado después de servir en Warner Bros. como presidente de producción durante un año y supervisor de las películas de DC del estudio, junto con el director creativo de DC Geoff Johns. Berg trabajó en películas de DC que incluyen Justice League (2017), Wonder Woman (2017) y la próxima película Aquaman (2018).

New Regency, con sede en Fox, produjo Bohemian Rhapsody, que recaudó más de $ 500 millones en todo el mundo, y Widows de Steve McQueen.

Fuente: Variety
  @VancityReynolds
Ryan Reynolds / Imagen cortesía Keystone
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*