#SachaBaronCohen protagonizará serie @netflix ‏#TheSpy √

Sacha Baron Cohen / Imagen cortesía de Jason Laveris/Film Magic
Sacha Baron Cohen / Imagen cortesía de J. Merritt/Getty Images

Sacha Baron Cohen ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar la serie limitada The Spy.

El drama de seis episodios explora el papel de Eli Cohen (Baron Cohen) como espía de Israel en Siria a principios de los años sesenta. Cohen es uno de los espías más legendarios del mundo. Vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política. Sus acciones, conexiones e inmenso sacrificio han tenido consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de hoy.

The Spy está siendo escrita y dirigida por Gideon Raff, cuyo thriller Prisoners of War fue el origen de la Homeland de Showtime.

The Spy debutará en todo el mundo en Netflix, con OCS distribuyendo el drama en Francia. Canal Plus también produce la serie, que proviene de Legende Films, con la producción de Alain Goldman.

The Spy extiende la relación de Baron Cohen con Netflix, donde actualmente aparece en Hilarity for Charity, de Seth Rogen (que se lanzó el 6 de abril). La serie será el compromiso televisivo más grande de Baron Cohen desde que Da Ali G Show se emitió hace más de una década. Sus créditos también incluyen Les Miserables, Alice Through the Looking Glass y la franquicia de Madagascar. El interés de Baron Cohen en Siria lo llevó a él, a su esposa y compañera actriz Isla Fisher a donar a varias organizaciones, incluyendo US$ 1 millón para apoyar a los refugiados sirios en 2015.

La fecha de estreno de The Spy aún no se ha determinado.

  @netflix

Sacha Baron Cohen / Imagen cortesía de Jason Laveris/Film Magic
Acerca de Francisco Maldonado 1180 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*