#SandraBullock enfrenta horror desconocido en trailer film @netflix ‏#BirdBox √

Escena de "Bird Box" (2018). / Imagen cortesía Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer del film Bird Box, película de horror dirigida por Susanne Bier (Hævnen de 2010, The Night Manager de 2016), con guión de Eric Heisserer (Arrival de 2016) y basado en la novela de Josh Malerman. Sandra Bullock encabeza un reparto de cotizadas estrellas, entre los que figuran Sarah Paulson y John Malkovich.

La trama gira en torno a una desesperada madre que junto a sus dos hijas deben llegar a un lugar seguro cuando la población mundial es atacada por una fuerza misteriosa que afecta mortalmente a todos los que no se cubren la vista. Ellas, junto a un grupo de sobrevivientes, tienen que hacer una larga travesía a través de un entorno distópico, con los ojos vendados y preparadas para luchar a ciegas contra lo que se interponga en su camino.

Sandra Bullock es Malorie en “Bird Box” (2018). / Imagen cortesía Netflix

La película, producida por Universal Pictures y Bluegrass Films, se estrena en Netflix el 21 de diciembre y en ella también actúan Rosa Salazar, David Dastmalchian, BD Wong, Parminder Nagra, Machine Gun KellyTrevante Rhodes, Tom Hollander, Jacki Weaver y Lil Rel Howery, entre otras figuras.

La película nos recuerda la exitosa y aterradora A Quiet Place (2018) de John Krasinsky, también desarrollada en un ambiente post-apocalíptico, el drama consistía en que una familia debía mantener silencio para no ser detectados y asesinados por extrañas criaturas extraterrestres. En Bird Box vemos una atmósfera similar, pero en vez de no emitir ningún ruido, no pueden ver.

    @netflix

Escena de “Bird Box” (2018). / Imagen cortesía Netflix
Sandra Bullock y Sarah Paulson en “Bird Box” (2018). / Imagen cortesía Netflix 
Trevante Rhodes, Julian Edwards, Sandra Bullock y Vivien Lyra Blair en “Bird Box” (2018). / Imagen cortesía Netflix
Escena de “Bird Box” (2018). / Imagen cortesía Netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*