Sangrienta batalla entre el bien y el mal en red band trailer remake @HellboyMovie √

David Harbour en "Hellboy" (2019). / Imagen via Lionsgate
David Harbour y Sasha Lane en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate

Summit Entertainment y Lionsgate han lanzado un nuevo y detallado red band trailer del remake Hellboy. Este nuevo promocional hace un rápido recuento al origen y razón de ser el demonio rojo, el que al igual que las versiones anteriores hechas por Guillermo del Toro, parece tener un toque de humor negro, pero matizada por una ambientación más violenta y sangrienta.

Desde el creador / productor de cómics Mike Mignola y el director Neil Marshall, el nuevo Hellboy con clasificación R está protagonizado por David Harbour. Escrita por Andrew Cosby, la película también está protagonizada por Milla Jovovich como la hechicera del siglo V, Nimue la Reina de la Sangre, Ian McShane como profesor mentor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penélope Mitchell como Ganeida, un anciano de Nimue, y Daniel Dae Kim, como el valiente Ben Daimio. Hellboy se estrena en cines el 12 de abril.

Milla Jovovich y Penelope Mitchell en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate

Hellboy está de vuelta, y él está en llamas. Desde las páginas del trabajo seminal de Mike Mignola, esta historia llena de acción ve al legendario superhéroe del medio demonio (David Harbour, de “Stranger Things”) llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a La Reina de la Sangre, Nimue (Milla Jovovich, de la serie Resident Evil), una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza por una traición pasada. De repente, atrapado en un choque entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.

David Harbour en “Hellboy” (2019). / Imagen via Lionsgate

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*