Sangrientos y violentos trailers finales @Predator ‏ √

Escena de "The Predator" (2018). / Imagen via 20th Century Fox
El Megapredator de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado el tráiler final de The Predator, promocional explícito que arroja mayor luz sobre lo que traerá el film. Co-escrito y dirigido por Shane Black (The Nice Guys, Kiss Kiss Bang Bang), la película narra las consecuencias cuando los Depredadores regresan a la Tierra, esta vez en el sur de Georgia, y el equipo de mercenarios desordenados que tienen la tarea de enfrentarlos.

Podría decirse que este es el mejor avance de la película, incluso llega a la línea de revelar potencialmente demasiado. Tal como otras películas de Shane Black, la actual es potencialmente violenta, con atractivos de entretenimiento apropiados para el final del verano.

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Augusto Aguilera en “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

También hay un trailer final IMAX, que muestra mayores detalles sobre la trama y el regreso a la Tierra de los cazadores más letales del universo. Con esta nueva producción se busca revitalizar el diseño del icónico depredador, mediante variantes en su aspecto, así como dar el esperado nuevo impulso a la franquicia.

La película tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto la presente semana y su lanzamiento comercial es el 14 de septiembre. Escrita por Fred Dekker y Shane Black, esta cuarta película de la saga también protagonizado por Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

La película anterior, Predators, del 2010, se estrenó dentro de un marco competitivo en el verano de ese año, siendo una propuesta de acción sólida de 40 millones de dólares, que apenas recaudó en Estados Unidos $ 52 millones. No obstante, internacionalmente recaudó $ 75.2 millones, para un acumulado mundial de $ 127.2 millones. El nuevo film, tiene de ventaja que se estrenará a mediados de septiembre, alejado de la parafernalia de las películas veraniegas.

Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y una profesora de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

@Predator   @BonafideBlack @20thcenturyfox

Olivia Munn y Jacob Tremblay “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*