#SaoirseRonan y @MargotRobbie son poderosas rivales en trailer @MaryQueenMovie √

Saoirse Ronan en "Mary Queen of Scots" (2018). / Imagen via Focus Features
Saoirse Ronan es Mary Stuart en “Mary Queen of Scots” (2018). / Imagen via Focus Features

Focus Features ha lanzado el primer trailer del próximo drama de época Mary Queen of Scots. La película es de la aclamada artista Josie Rourke y dirige un guión de Beau Willimon (ex-productor de House of Cards) y John Guy. La nominada al Oscar Saoirse Ronan protagoniza como la actriz Mary Stuart, la reina de Francia que desafió la presión para volver a casarse después de que a los 18 años muere de su marido y en su lugar regresó a su Escocia natal para reclamar su trono. Allí se enfrenta a Elizabeth I (Margot Robbie), que gobierna tanto en Inglaterra como en Escocia, y las dos mujeres ferozmente independientes en un mundo dominado por hombres participan en una batalla por el trono.

Basado en el libro de John Guy del mismo nombre, la película también está protagonizada por Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, Martin Compston, Ismael Córdova, Brendan Coyle, Ian Hart, Adrian Lester, James McArdle, David Tennant y Guy Pearce. Se estrena en versión limitada el 7 de diciembre.

Margot Robbie es la Reina Elizabeth I en “Mary Queen of Scots” (2018). / Imagen via Focus Features
“Mary Queen of Scots” explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart (Ronan). Reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el dominio de la convincente Elizabeth I (Robbie). Cada joven reina contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Las rivales en el poder y en el amor, y las mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Decidida a gobernar, Mary afirma su derecho al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia.

   @MaryQueenMovie

Saoirse Ronan en “Mary Queen of Scots” (2018). / Imagen via Focus Features
Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*