#SaoirseRonan y #TimothéeChalamet en remake #GretaGerwig #LittleWomen √

Saoirse Ronan / Imagen cortesía Neil Hall/EFE
Saoirse Ronan (EFE), Timothee Chalamet (Getty Images) y Emma Stone (Getty Images).

Greta Gerwig ha elegido su próxima actuación como directora, la nueva adaptación de Little Women, y está trayendo algunos de sus talentos de su película Lady Bird. Gerwig dirigirá la adaptación del largometraje clásico de Louisa May Alcott para Columbia Pictures. Saoirse Ronan y Timothee Chalamet, que protagonizaron el debut como directora en solitario de Gerwig, están en conversaciones para estelarizar el film, que también contará con las actuaciones de Meryl Streep, Emma Stone y Florence Pugh.

Little Women sigue a las hermanas adolescentes Amy, Jo, Beth y Meg y su madre en la era de la Guerra Civil de Massachusetts mientras navegan en el primer amor y en sus primeras vacaciones sin su padre, un ministro itinerante.

Meryl Streep / Imagen cortesía Elisabetta A. Villa/WireImage

El libro de Alcott fue previamente adaptado en una película de 1994, protagonizada por Winona Ryder, Christian Bale, Susan Sarandon y Kirsten Dunst.

Antes, Gerwig – que es una activa actriz (20th Century Women, Jackie, Maggie’s Plan) – estaba vinculada a la película como escritora, pero desde entonces asumió el cargo de directora, convirtiéndose Little Women en su primer gran proyecto de estudio.

Greta Gerwig / Imagen cortesía Rex Shutterstock/Chris Pizzello/Invision/AP
Streep está programada para la segunda temporada de Big Little Lies y luego será vista en los cines en Mary Poppins Returns de Disney.

Stone, Ronan y Chalamet son cada uno aspirantes de las próximas temporada de premios. Stone protagoniza The Favourite de Yorgos Lanthimos, Ronan protagoniza junto a Margot Robbie Mary Queen of Scots y Chalamet lidera Beautiful Boy, respaldado por Amazon.

Fuente: Variety

     @RealChalamet

Timothee Chalamet / Imagen cortesía Getty Images
Emma Stone / Imagen cortesía Getty Images
Saoirse Ronan / Imagen cortesía Neil Hall/EFE
Acerca de Francisco Maldonado 1306 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*