#ShiaLabeouf cumple 32 años √

Shia LaBeouf cumple 32 años.
Shia LaBeouf cumple 32 años de edad. Shia Saide LaBeouf nació el 11 de junio de 1986 en Los Angeles, California, USA. Es novio de la actriz y modelo Mia Goth. Fue novio de las actrices Carey Mulligan e Isabel Lucas. / Fuente inf. IMDb / Wikipedia / Imagen via: J. Merritt/WireImage/ Getty Images

ACTUAL

CINE: The Peanut Butter Falcon (post-prod.) / Honey Boy (en filmación).

PREVIAMENTE

TV: Saturday Night Live (show, 1 ep., 2007).
CINE: Borg McEnroe (2017), American Honey  (2016).

DESTACADO

TV: Even Stevens (serie, 2000-2003).

INICIOS

TV: Breakfast with Einstein (TV-Movie, 1998), Caroline in the City (serie, 1 ep., 1998), Jesse (serie, 1 ep., 1999), Suddenly Susan (serie, 1 ep., 1999), Touched by an Angel (serie, 1 ep., 1999).

TRIVIA

Comenzó un grupo de hip-hop / sello discográfico (Element) y una productora de cine (www.grassyslope.com) con su compañero actor y mejor amigo Lorenzo Eduardo.   *   Su segundo padre y mentor es el actor Jon Voight.   *   Su licencia de conducir fue suspendida por un año en enero de 2009, como consecuencia de rechazar las pruebas de nivel de alcohol en la sangre después de su accidente automovilístico en 2008.   *   Fue aceptado en la Universidad de Yale pero no ha asistido.   *   Fue considerado para el rol de Jimmy Olsen en Superman Returns (2006), que fue para Sam Huntington.   *   Su primer arresto fue por robar zapatillas Nike Cortezes de una tienda en Pacoima, California.   *   Antes de elegir a Armie Hammer, Shia LaBeouf viajó a Nueva York para audicionar Call me by your name (2017), y según el productor y guionista James Ivory, fue genial, pero a medida que pasaba el tiempo, LaBeouf estuvo en varios problemas públicos que afectaron su reputación, por lo que la productora sintió que no podían elegirlo.
Premios Más de él Imágenes  @thecampaignbook #musicacinetv
Acerca de Francisco Maldonado 1433 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*