@Showtime ‏renueva @SHO_Billions ‏para temporada 4 √

Malin Ackerman es Lara Axelrod, Damian Lewis es Bobby "Axe" Axelrod, Maggie Siff es Wendy Rhoades y Paul Giamatti es Chuck Rhoades en "Billions". / Imagen via: James Minchin/Showtime
Damian Lewis es Bobby “Axe” Axelrod en “Billions” (T3, Episodio 01, “Tie Goes to the Runner”). / Imagen via Jeff Neumann/Showtime

Showtime ha renovado su drama Billions para una temporada 4, así como un cambio horario a partir de mayo próximo.

Billions ha tenido un desempeño sólido para Showtime desde que se estrenó en 2016, detrás de Homeland, entre los dramas más vistos del cableado de pago, con una audiencia semanal de 4.5 millones en total. La serie volverá a tener un cronograma en la agenda de la cadena, al igual que las también series de Showtime Homeland, The Chi, Ray Donovan y The Affair.

Producido por Showtime, Billions cuenta con Brian Koppelman y David Levien como showrunners, quienes crearon la serie con Andrew Ross Sorkin. Está protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff y Malin Akerman.

Paul Giamatti es Chuck Rhoades en “Billions” (T2). / Imagen via Showtime

“Billions continúa construyendo su audiencia mientras explora las alturas del poder y la riqueza a pesar de que explora las profundidades de la psique humana”, dijo el jueves en un comunicado el presidente de programación de Showtime Networks, Gary Levine. “Brian y David son contadores de historias dotados y propulsores, y estamos ansiosos por ver dónde nos llevarán ellos y su elenco extraordinario en la cuarta temporada”.

Billions cambiarán las franjas horarias el domingo 6 de mayo, una vez que finalice la temporada actual de Homeland. Se transmitirá a las 9 p.m. ET / PT.

Otros co-estelares de la serie son Toby Leonard Moore, Condola Rashad, David Costabile, Jeffrey DeMunn, Kelly AuCoin, Daniel K. Isaac, Asia Kate Dillon y Glenn Fleshler, entre otras figuras.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@SHO_Billions @Showtime ‏‏

Malin Ackerman es Lara Axelrod, Damian Lewis es Bobby “Axe” Axelrod, Maggie Siff es Wendy Rhoades y Paul Giamatti es Chuck Rhoades en “Billions” (T2). / Imagen via: James Minchin/Showtime
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*