@Showtime renueva #Shameless para temporada 9 √

Promocional de "Shameless". / Cortesía de Showtime
Emmy Rossum y William H. Macy en “Shameless” (T8). / Cortesía de Showtime

Showtime ha renovado para una temporada 9 la serie Shameless. La noticia llega días después de que las estrellas William H. Macy y Emmy Rossum abrieron su octava temporada con su estreno mejor calificado desde la temporada tres. La séptima temporada fue la más grande hasta la fecha, promediando 6.5 millones de televidentes por semana. La producción en la temporada nueve comenzará en 2018.

“Tan desafiante como puede ser para cualquier espectáculo simplemente para mantener a los televidentes en el panorama televisivo actual, Shameless los está agregando en masa”, dijo el CEO de Showtime, David Nevins, en un comunicado. “Pero no es ningún misterio por qué. La reputación de la serie de personajes ricos y resonantes y de comedias profundas y profundamente retorcidas ha atraído no solo a fieles televidentes de larga data, sino a un público en constante crecimiento. Y creativamente, la temporada que comenzó el pasado domingo es más fuerte que nunca”, agregó.

William H. Macy as Frank Gallagher y Emmy Rossum es Fiona Gallagher en “Shameless” (T7). / Cortesía de Showtime

La serie, del showrunner John Wells y Warner Bros. Television, ha sido un éxito comprobado en Netflix, clasificándose como uno de los originales más vistos del gigante de la transmisión y proporcionando un efecto halo en los episodios originales de Showtime. La recolección también se produce días después de que el coprotagonista de Shameless Ethan Cutkosky fuera arrestado por DUI, pero eso no afectará la serie ya que la producción en la temporada ocho ya se ha cerrado.

Si bien no hay noticias de que la temporada nueve podría ser la última, las fuentes señalan que podría correr al menos una temporada más después de 2018 y potencialmente más tiempo.

Por su parte, Macy ha sido un elemento básico de la temporada de premios, mientras que Rossum retrasó la renovación de la temporada ocho después de un enfrentamiento salarial con los productores WBTV en el que exigió (y recibió) la paridad salarial con Macy.

“Estamos muy agradecidos con Showtime por darnos la oportunidad de seguir haciendo Shameless”, dijo Wells. “Es un trabajo de amor (y una maravilla) para todos nosotros”, dijo.

Para Showtime, Shameless lidera una lista de originales con guión que incluye The Affair, Billions, Homeland, Ray Donovan, I’m Dying Up Here, Purity, White Famous, The Chi, SMILF, Escape at Dannemora, Patrick Melrose, Kidding, Your Honor y The President Is Missing.

Fuente: The Hollywood Reporter

@SHO_Shameless   @Showtime

Promocional de “Shameless”. / Cortesía de Showtime
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*