#SiennaMiller y @diegoluna_ protagonizaran film #WanderDarkly √

Sienna Miller / Imagen cortesía Jenny Anderson/Getty Images
Sienna Miller y Diego Luna (Getty Images).

Sienna Miller y Diego Luna protagonizarán Wander Darkly, película de ShivHans Pictures y 51 Entertainment (las compañías que crearon Captain Fantastic). Tara Miele dirigirá este film que es una historia de amor de realismo mágico sobre una pareja que debe atravesar las secuelas de un accidente automovilístico devastador.

Lynette Howell Taylor y Samantha Housman de 51 Entertainment están produciendo con Shivani Rawat y Monica Levinson de ShivHans Pictures, la última de las cuales se encarga de la financiación.

“Es genial volver a colaborar con Lynette y Samantha, y estamos entusiasmados de llevar este hermoso proyecto a la pantalla. Con Tara a la cabeza y el reparto de Sienna y Diego, sabemos que tenemos el equipo perfecto”,
dijo el fundador de ShivHans, Rawat.

Diego Lune / Imagen cortesía JC Olivera/Getty Images

“Estamos encantados con el casting de Sienna y Diego en esta historia de amor”, dijo el fundador de 51 Entertainment Howell Taylor, quien está completando A Star Is Born para los festivales de otoño que comienzan en Venecia. “El rango en su actuación hará que una película tenga autenticidad y magia en la pantalla. Tara ha escrito una película realmente cautivadora y personal. Estoy emocionado de que el mundo vea su talento extraordinario”.

Miele escribió el guión y lo desarrolló con 51 Entertainment. La película se rodará en Los Ángeles a finales de este verano. Miller protagonizó The Catcher Was A Spy y actuó en The Burning Woman, y Luna se verá próximamente en Narcos: México, la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix.

Fuente: Deadline

   @diegoluna_

Sienna Miller / Imagen cortesía Jenny Anderson/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1659 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*