@SonyPictures ‏distribuirá remake #TheCrow

Brandon Lee en "The crow" (1994). / Imagen cortesía Buena Vista/Photofest
Brandon Lee en “The crow” (1994). / Imagen cortesía Buena Vista/Photofest

Sony Pictures ha llegado a un acuerdo para distribuir el remake de The Crow, la película de acción de venganza sobrenatural de culto que protagonizó Brandon Lee. El proyecto pasó casi una década en Relativity con varios directores y actores que iban y venían. Cuando la empresa desapareció, el proyecto se fue al limbo.

Jason Momoa y Corin Hardy fueron los últimos en asistir como estrella y director, y aunque no están formalmente firmado con la versión de Sony, los miembros de la empresa dicen que el plan los incluye en el corto plazo.

La película original fue dirigida por Alex Proyas y ofreció a Lee como un hombre traído detrás de la muerte para vengar su propia muerte, así como su novia. La película se convirtió en un éxito de culto no sólo debido al estilo y la historia de resonancia, sino parcialmente debido a la muerte accidental de Lee durante la producción.

Fuentes dicen que el reinicio será una adaptación más fiel del cómic indie creado por James O’Barr que fue publicado por primera vez en 1989.

Samuel Hadida de Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow adquirieron previamente los derechos para financiar, producir y distribuir la película. Kevin Misher también estará produciendo para Misher Films.

Edward R. Pressman, quien produjo el original de 1994 y pasó años desarrollándolo mientras estaba en Relativity, producirá junto a Hadida. Highland Film Group y Electric Shadow también están produciendo.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @SonyPictures

Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*