@SonyPictures confirma #Zombieland2 con #EmmaStone #WoodyHarrelson #JesseEisenberg y #AbigailBreslin √

Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson en "Zombieland" (2009). / Imagen cortesía Sony Pictures
Imagen promocional de “Zombieland” (2009). / Imagen cortesía Sony Pictures

A casi 9 años de su estreno, Zombieland ve confirmada su secuela con sus estelares originales: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. Ruben Fleischer, que dirige Venom, regresará como director en esta producción de Sony Pictures.

Los escritores originales de Zombieland (2002), Paul Wernick y Rhett Reese, que en los años intermedios encontraron el éxito como escritores de la irreverente y exitosa franquicia de Deadpool, también han regresado, habiendo escrito el guión para la secuela. Además, Gavin Polone regresa como productor.

Si bien los rumores de Zombieland 2 han sido constantes desde hace un buen tiempo, esta vez Sony realmente lo confirma. La película comenzará la producción en enero y se estrenará en octubre de 2019, a tiempo para el décimo aniversario de la película original.

Zombieland es una película de comedia de horror que sigue a cuatro extraños que se encuentran y finalmente se unen en medio de un brote zombie postapocalíptico. Eisenberg interpreta a un superviviente geek llamado Columbus, Harrelson es el violento Tallahassee, mientras Stone y Breslin son las hermanas furtivas Wichita y Little Rock, respectivamente.

Abigail Breslin y Emma Stone en “Zombieland” (2009). / Imagen cortesía Sony Pictures

La película original – cuyo presupuesto fue menos de US$ 24 millones – recaudó $ 75 millones de dólares en EE.UU. y acumuló un total mundial de $ 102.3 millones. No solo se ganó a los críticos, sino que también se convirtió en un éxito de culto en su vida post-teatral y obtuvo un gran número de seguidores, además de actuar como una gran plataforma de lanzamiento para todos los involucrados.

Si bien Sony no hizo ningún comentario sobre el presupuesto para la secuela, ciertamente es más. En los años posteriores, todos los actores se convirtieron en nominados al Premio de la Academia, y Stone ganó por su actuación en La La Land de 2016. (Breslin obtuvo su nominación como actriz de reparto por Little Miss Sunshine de 2006).

“Este es uno de esos proyectos que los fanáticos querían que sucediera durante mucho tiempo, y nadie quería ver que sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail”, dijo el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, en un comunicado. “Estos son algunos de los actores más solicitados, y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes”. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble”.

Woody Harrelson y Jesse Eisenberg en “Zombieland” (2009). / Imagen cortesía Sony Pictures

La nueva película volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos al enfrentarse a los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero, sobre todo, de acuerdo con el estudio, tienen que enfrentar los dolores de crecimiento de su sarcástica familia improvisada.

Lauren Abrahams está supervisando el proyecto para el estudio.

Stone será vista este otoño en la serie Cary Fukunaga de Netflix, Maniac, con Jonah Hill. Este noviembre, ella también protagoniza The Favorite, del director Yorgos Lanthimos.

Harrelson, que protagonizó Solo: A Star Wars Story, aparece en Venom, de Fleischer, y se prepara para rodar la película de guerra naval de Roland Emmerich, Midway.

Los créditos recientes de Eisenberg incluyen Now You See Me 2 y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Breslin protagonizó recientemente el drama cómico de Trudie Styler, Freak Show.

Fuente: The Hollywood Reporter

       

Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson en “Zombieland” (2009). / Imagen cortesía Sony Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*