@Spike cancela @TheMist ‏tras temporada 1 √

Gus Birney y Alyssa Sutherland en "The Mist". / Imagen cortesía de Spike TV
Escena de “The Mist” (2017). / Imagen cortesía de Spike TV

La red de cable Spike TV, propiedad de Viacom, ha cancelado la serie The Mist después de su primera temporada. Basada en la novela de Stephen King, el drama protagonizado por Morgan Spector y Frances Conroy se lanzó a finales de junio tras un sólido muestreo, atrayendo a 1.2 millones de televidentes al estreno, según Nielsen.

Pese a su buen inicio, el resto de la carrera de The Mist apenas podía atraer a 800,000 espectadores – incluso con los DVR. Entre los adultos de 18 a 49 años, el programa no podía ni siquiera romper las 30 series de guiones del cable.

The Mist, producido por The Weinstein Co./Dimension TV, marcó el regreso de Spike a un guión después de desechar sus esfuerzos anteriores, incluyendo Red Mars y el drama de Harvest, producido por Jerry Bruckheimer, que fueron recogidos directamente en la serie.

La decisión de cancelar The Mist viene como parte de los nuevos planes de Spike TV, que está programado para ser relanzado como Paramount Network en enero. Todo  esto forma parte de un plan más grande para revitalizar a la empresa matriz Viacom.

El presidente de Spike / Paramount Network, Kevin Kay, dijo a The Hollywood Reporter en marzo que The Mist tenía el potencial de trasladarse a Paramount Network con una segunda temporada si la primera estación se presentaba bien. En su lugar, Paramount Network se lanzará con una mezcla de alto nivel de guión incluido el drama Yellowstone, producido por Taylor Sheridan para The Weinstein Co. y la miniserie Waco, así como las producciones de TV Land en desarrollo American Woman y Heathers.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@TheMist

Gus Birney y Alyssa Sutherland en “The Mist” (2017). / Imagen cortesía de Spike TV
Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*