Suspenso sobrenatural en trailer serie @netflix ‏ #TheInnocents √

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell en "The Innocents" (2018). / Imagen via Netflix
Percelle Ascott y Sorcha Groundsell en “The Innocents” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima serie sobrenatural The Innocents, protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott, como dos adolescentes (June y Harry) que se escapan de sus familias represivas para estar juntos. Sin embargo, las cosas se complican aún más una vez que se revela que June tiene habilidades para cambiar de forma, que ha heredado de su madre ausente y que son valiosas para quienes saben buscarla.

La temática del espíritu cambiando constantemente de cuerpo portador, nos recuerda el film de suspenso Fallen (1998) – protagonizado por Denzel Washington y dirigido por Gregory Hoblit – pero ver algo similar, con un nuevo giro en una serie limitada, luce realmente más que interesante.

Guy Pearce es Halvorson en “The Innocents” (2018). / Imagen via Netflix

La serie también está protagonizada por Guy Pearce, y fue escrita y creada por Hania Elkington, con Farren Blackburn dirigiendo seis de los ocho episodios finales. La serie se estrenará el 24 de agosto en Netflix

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de cambio de forma de June. Mientras los amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola: hay más cambiaformas como ella, y promete curar a June y reunirla con la madre que desertó de ella durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y el de June se pone a prueba y se enfrentan a una elección: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgan todo.

 @TheInnocentsNF @netflix 

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell en “The Innocents” (2018). / Imagen via Netflix
Sorcha Groundsell es June en “The Innocents” (2018). / Imagen via Netflix
Percelle Ascottes Harry en “The Innocents” (2018). / Imagen via Netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*