@TheCW finalizará #Supernatural con temporada 15 √

Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki en "Supernatural" (2005-2019). / Imagen via The CW
Jensen Ackles y Jared Padalecki en «Supernatural» (2005-2019). / Imagen via The CW

Supernatural, el original con guión más antiguo de The CW, está finalizando con su 15ª temporada anunciada anteriormente. Las estrellas Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins hicieron el anuncio el viernes 22 de marzo en las redes sociales. La temporada 15 constará de 20 episodios, a la par con su cuenta actual.

«En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han estado involucradas con el espectáculo tanto delante como detrás de la cámara. Para nosotros ha sido una experiencia de toda una vida. El apoyo que hemos tenido tanto de Warner Bros Television como de The CW ha sido increíble. Queremos agradecer especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer este viaje tan especial. «Ahora es más importante para nosotros darles a estos personajes que amamos el envío que merecen», dijeron los productores ejecutivos Robert Singer y Andrew Dabb en una declaración conjunta.

«Bueno, es oficial. Una ronda más para los hermanos Winchester. Aunque nada realmente termina en Supernatural … ¿verdad?» Ackles escribió junto a un video de las tres estrellas del programa que anunciaron las noticias el viernes.

Supernatural se ubica actualmente como la serie de ciencia ficción / género de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. El drama, creado por Eric Kripke y producido por Warner Bros. TV, comenzó en la antigua WB Network y se prolongó cuando la emisora ​​centrada en los jóvenes se convirtió en una empresa conjunta entre WBTV y CBS TV Studios para formar The CW. Habrá emitido 327 episodios cuando concluya en algún momento de la próxima temporada. Es el único espectáculo de la era de la red WB en permanecer vivo.

La impresionante longevidad de Supernatural se ha convertido en una especie de broma entre la prensa y el presidente de CW, Mark Pedowitz, quien abrió su tiempo ante el TCA en enero con un guiño a la renovación recientemente anunciada de la 15ª temporada.

Las fuentes señalan que las estrellas Padalecki y Ackles han usado la serie para complementar sus ingresos con apariciones en las convenciones de fanáticos dedicadas a la querida serie de culto. También se dice que el dúo es dueño de un avión que usa para viajar entre el set del show de Vancouver y las convenciones del fin de semana que a menudo pueden ser más rentables que el dinero que ganan haciendo la serie que ayudó a lanzar su concierto paralelo.

«Acabamos de decirle a la tripulación que, aunque estamos muy entusiasmados por pasar a nuestra 15ª temporada, será la última. Quince años de un programa que ciertamente cambió mi vida, sé que ha cambiado la vida de estos dos muchachos. Y solo queríamos que supieras de nosotros que, aunque estamos entusiasmados con el año que viene, será el final. El gran gran final de una institución «, dijo Ackles. «Voy a decir esto, una pequeña palabra de Eric Kripke, el creador sobre este mundo y estos personajes, de que en un programa sobre la familia, es increíble y es el orgullo de su vida que se haya convertido en una familia. Así que gracias, muchachos. para eso.»

Supernatural está promediando actualmente una calificación de 0,8 entre los adultos de 18 a 49 años de edad codiciados por el anunciante y 2,4 millones de espectadores en total, con siete días de retraso en la visualización. Todavía se desempeña mejor que más de la mitad de la alineación de The CW, incluidas las series previamente renovadas Black Lightning, Legends of Tomorrow y Arrow, la última de las cuales también terminará la próxima temporada.

Pedowitz y The CW han intentado al menos tres veces desarrollar una escisión de Supernatural en vano. Pedowitz admitió que probablemente había terminado de intentarlo y atribuyó el éxito del programa a Padalecki y Ackles. Supernatural ha sido el regalo que sigue dando a WBTV, y el estudio independiente se ha beneficiado de la venta de SVOD de los más de 300 episodios del programa a Netflix. La oferta de transmisión, al igual que otros programas, ha ayudado a atraer a nuevos espectadores a los episodios de primera ejecución en la red lineal.

Con Supernatural y Arrow terminando oficialmente durante la temporada 2019-2020, The CW está entrando en un período de cambio después de que la red se despida de los favoritos críticos Jane, Virgin y Crazy Ex-Girlfriend este año. Esta temporada piloto, The CW ya está avanzando a toda máquina en la «próxima generación» de la tarifa de DC con una Batwoman liderada por Ruby Rose que se espera sea elegida para la serie. La red también busca convertir a sus otros programas principales en franquicias con ramificaciones de Jane the Virgin (antología Jane the Novela) y Katy Keene de Riverdale.
Fuente: The Hollywood Reporter
Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki en «Supernatural» (2005-2019). / Imagen via The CW
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply