@TheCW hará spinoff @CWJaneTheVirgin ‏ √

Gina Rodríguez es Jane Villanueva en "Jane the Virgin" (T4, 2018). / Imagen cortesía The CW
Justin Baldoni, Gina Rodríguez e Ivonne Coll en “Jane the Virgin” (T4, 2018). / Imagen cortesía The CW

The CW busca convertir una de sus series más famosas en una franquicia más grande. La red de transmisión más joven está preparando una escisión de la querida por la crítica Jane the Virgin. Los detalles sobre la trama son escasos, pero se está preparado para presentar un elenco completamente nuevo y seguir una historia de la serie insignia.

No está claro si alguna de las estrellas del programa original, incluida la protagonista Gina Rodríguez, tendrá roles en pantalla en el proyecto. La serie potencial no se emitirá como piloto de puerta trasera como parte de la temporada final de Jane the Virgin.

La serie aún sin título, será escrita por la guionista de Jane the Virgin, Valentina Garza, quien será la productora ejecutiva junto a Rodríguez y su productora de videojuegos I Can & I Will Productions, Emily Gipson, la conductora Jennie Snyder Urman, la productora de Propagate, Ben Silverman y la ex ejecutiva de CW, Joanna Klein.

El proyecto proviene de los productores de Jane the Virgin CBS TV Studios. Brad Silberling, quien dirigió varios episodios del buque insignia, incluido el piloto, está vinculado al ejecutivo de producción y al timón del piloto si el esfuerzo avanza.

Andrea Navedo, Gina Rodríguez, Justin Baldoni e Ivonne Coll en “Jane the Virgin” (T4, 2018). / Imagen cortesía The CW

El spin-off, que está en desarrollo, llega cuando The CW está a punto de despedirse de Jane the Virgin en 2019. La serie, que obtuvo la primera nominación al Globo de Oro de la red, recibió menciones de los Emmys, TCA y Peabody Awards. Jane the Virgin, basada en una telenovela del mismo nombre, fue un cambio de juego para The CW y convirtió a Rodríguez en una estrella de la corriente principal, lo que provocó conversaciones de representación en televisión y cine. La actriz, a pesar de las calificaciones mediocres de Jane, se convirtió en la cara de The CW. La quinta y última temporada se llevará a cabo los miércoles a las 9 p.m.

Por su parte, Garza cuenta con The Simpsons y Bordertown entre sus créditos.

El spinoff de Jane the Virgin llega a medida que la difusión, el cable y los canales de transmisión continúan buscando spinoffs y otras IP para convertirse en franquicias más grandes como una manera de atravesar un paisaje desordenado que se espera que supere los 520 originales con guión en 2018. La especulación sobre un spin off de Jane ha girado por años, incluyendo el rumor de un año de que la estrella de la telenovela de Rogelio, el favorito de los fanáticos, obtendría su propia rama. Las fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que la escisión actual de Jane no es sobre Camil.

The CW no es ajena a los efectos secundarios de sus mayores éxitos. La red debutó recientemente Legacies, que es el tercer programa de la franquicia Vampire Diaries. La emisora ​​liderada por Mark Pedowitz también construyó con éxito un universo completo de DC Comics a partir de Arrow y ha intentado varias veces lanzar una escisión de Supernatural.

Funte: The Hollywood Reporter / Deadline
 @CWJaneTheVirgin  @HereIsGina @TheCW
Gina Rodríguez es Jane Villanueva en “Jane the Virgin” (T4, 2018). / Imagen cortesía The CW
Acerca de Francisco Maldonado 1932 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*